domingo, junio 16, 2024

¿Quién es Miss Bolivia, modelo detenida por tráfico de armas y vinculada al narcotráfico?

Las autoridades encontraron armamento en el domicilio donde la joven vivía con su pareja

Must Read

Alondra “N” es una joven que de las pasarelas pasó a estar en prisión. Y es que la exreina de belleza que se convirtió en Miss Bolivia Mundo 2020 se encuentra en la cárcel de mujeres de Trinidad en el departamento del Beni al ser señalada por su presunta participación en el delito de tráfico de armas

Comparta este artícul0

Hasta el momento, el fiscal departamental del Beni, Gerardo Balderas, informó que Alondra —quien también fue Miss Charm Bolivia 2023— es acusada por probable tráfico de armas en la modalidad de almacenaje. Esto, después de que encontraron armamento en la vivienda que habitaba junto con su pareja.

¿Quién es Alondra “N”, miss Bolivia que está en prisión?

Alondra N” es una joven modelo de 22 años de edad. Según la información que ha compartido en sus redes sociales, es originaria de Ciudad Trinidad perteneciente al departamento de Beni y se ha dedicado por mucho tiempo al modelaje. Así es como fue Miss Charm Bolivia 2023 y Miss Bolivia Mundo 2020. Incluso, cabe mencionar que hay una página de ropa que lleva su nombre. 

Actualmente, la joven modelo está enfrentando a la justicia boliviana por su presunta relación con el delito detráfico de armas. Una situación que ha hecho que tanto familiares como amistades le manifiesten su apoyo a través de plataformas digitales como Facebook.

“A mí sobrina hermosa Alondra todo mi cariño y apoyo en estos momentos”, expresó la usuaria Janneth Arteaga.  

¿Cómo van las investigaciones por el caso de la miss Bolivia?

Según el reporte de medios locales, la detención de Alondra “N” ocurrió después de que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en Bolivia encontró armas en un domicilio. Asimismo, se realizó después de que vieron  fotografías de la joven con su novio en  presuntas fiestas clandestinas donde aparecían algunos de los instrumentos encontrados.  

Por ahora, las autoridades de Beni han asegurado que la modelo seguirá en prisión hasta el momento en que haya más detalles en las indagatorias y sus posibles conexiones. No obstante, su novio —quien es señalado por su probable participación en el tráfico de sustancias controladas— permanece prófugo de la justicia. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Hijo del presidente Joe Biden, Hunter, es declarado culpable de 3 cargos por posesión de armas

Un jurado en Delaware declaró culpable al hijo de Joe Biden, Hunter, por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img