domingo, junio 16, 2024

Ola gigante en California deja 8 heridos

La ola "gigante" provocó que alrededor de 12 personas fueran trasladadas a hospitales por lesiones leves

Must Read

Sorprendiendo a ciudadanos y turistas en el departamento de Ventura, del estado de California, una ola “gigantesca”, se estrelló en el malecón, llevándose todo lo que había a su alrededor, en una playa de aquel estado, la gran ola propició que ocho personas pararan en el hospital, así lo confirmó el portavoz del Departamento de Bomberos del condado, por medio de sus redes sociales. 

Comparta este artículo

VIDEO: Ola gigante en California deja 8 heridos
VIDEO: Ola gigante en California deja 8 heridos Créditos: X@kb_ql22 

En el video captado por una cámara de seguridad que se ha difundido en las redes sociales, podemos observar como la ola se lleva un par de camionetas que se encuentran estacionadas en los límites de la playa, aproximadamente una docena de personas también fueron alcanzadas y arrastradas por esta ola “gigante”. 

En otro video se observa la magnitud que tuvo esta ola ya que recorrió varios metros llevándose todo lo que encontró a su paso, el Servicio Meteorológico Nacional, ya había advertido que esto podría pasar debido al oleaje tan alto. 

Las autoridades han trabajado para que otra ola “gigante” no sorprenda a los habitantes

Los equipos de emergencia del condado de Ventura han trabajado para que no vuelva a suceder esto, según con información de CNN estos han reforzado un muro elevado de aproximadamente dos metros de altura esto ayudará a proteger las comunidades costeras. Asimismo por precaución las autoridades han decidido cerrar un punto de acceso principal al muelle de Ventura. 

Las inundaciones paralizaron a habitantes de California

Una tormenta al sur de California, en los Estados Unidos, afectó a miles de personas ya que provocó grandes inundaciones, la torrencial lluvia afectó el condado de Santa Bárbara, también la zona de noroeste de Los Ángeles, la ciudad de Oxnard y el condado de Ventura fueron las más afectadas ya que algunas partes de dichas ciudades quedaron bajó la lluvia, esta tormenta puede dar pie a que se inicie una temporada de lluvias rezagada.  

Las inundaciones en el condado de Ventura alcanzaron entre los 9 milímetros de profundidad. El departamento de bomberos del condado recibió 275 llamadas en cinco horas, un aumento asombroso de las 190 llamadas diarias estimadas. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Hijo del presidente Joe Biden, Hunter, es declarado culpable de 3 cargos por posesión de armas

Un jurado en Delaware declaró culpable al hijo de Joe Biden, Hunter, por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img