miércoles, junio 19, 2024

Más de 60 invitaciones gira Cancillería a Gobiernos y jefes de Estado para la transmisión de mando presidencial

Autoridades afinan detalles para la transmisión de mando presidencial y toma de posesión de Bernardo Arévalo y Karin Herrera.

Must Read

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en cumplimiento de lo que establece la Ley del Ceremonial Diplomático, se convierte en la entidad responsable de coordinar, en conjunto con otras instituciones del Estado, la organización y celebración de la Transmisión del Mando Presidencial 2024.

En ese sentido autoridades afinan detalles para la Ceremonia de Transmisión de Mando presidencial, a cargo de ese proceso esta el canciller Iván Espinoza Farfán.

Más de 60 invitaciones gira Cancillería a Gobiernos y jefes de Estado para la transmisión de mando presidencial

Espinoza Farfán, informó que la logística inicia desde el sábado 13 de enero, con el arribo de las delegaciones Internacionales y Jefes de Estado.

El diplomático agregó que el Ministerio de Relaciones Exteriores ha girado más de 60 invitaciones a Gobiernos y jefes de Estado para que acompañen la ceremonia.

Este es el programa oficial que incluye actividades desde el 13 hasta el 15 de enero de 2024.

En ese sentido, Espinoza Farfán dijo que han recibido confirmaciones de jefes de Estado, Cancilleres, del sistema iberoamericano, del gran caribe y Europa, pero, por razones de seguridad no darán nombres o detalles de esas delegaciones.

Tambien se giró invitación al Cuerpo diplomático acreditado en Guatemala, organismos internacionales y embajadores concurrentes.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Las emotivas palabras de Don Omar tras ser operado de cáncer

Hace apenas un día que el cantante puertorriqueño Don Omar reveló al mundo que padecía cáncer, a través de una...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img