sábado, abril 27, 2024

Uñas blancas y elegantes ideales para usar en invierno: estas ideas te encantarán

Must Read

Muchas mujeres prefieren llevar sus uñas al natural sin colocarse uñas postizas, sin embargo, esto no quiere decir que su manicura no puede lucir igual de hermoso y lleno de detalles, por el contrario, hay decenas de diseños que son ideales para uñas cortas y harán que tus manos se vean lindas y siempre arregladas.

Comparta este artículo

Hay diversos estilos con los que tus uñas blancas se verán elegantes en invierno
Hay diversos estilos con los que tus uñas blancas se verán elegantes en invierno Créditos: Pinterest 

Si tu eres de las que prefiere usar uñas cortitas e incluso si te pones uñas le pides a tu manicurista que te haga forma almendrada o cuadrada pero pequeñas, estas imágenes te servirán de inspo para hacerte tus próximas uñas. Estas opciones son ideales para usar durante el invierno, te harán ver elegante y son más que hermosas.

EL acabado en marfil es icónico y elegante | Foto: Pinterest 

Uñas blancas cortas y elegantes para usar en invierno

Uñas cortas blancas efecto mármol 

Esta técnica es perfecta, sofisticada y linda, se verá hermosa en tus manos, pues el efecto mármol que queda impregnado en tus uñas se puede apreciar a lo lejos. Este nail art es ideal para las mujeres que no les gusta sobre cargar su manicura pero les gusta que se vean elegantes y arregladas. 

Agrega detalles dorados para que se vean más elegantes | Foto: Pinterest 

Uñas glaseadas blancas 

Uno de los efectos más populares y en tendencia que se hizo muy popular durante 2022 es esta técnica que simula el glaseado de azúcar de los ricos postres. Tus uñas cortas se verán hermosas si decides colocarles un glaseado, sin embargo debido a que este acabado ya es llamativo por sí mismo, ya no será necesario que agregues más decoraciones. 

Las uñas blancas efecto glaseado le dará el toque creativo a tus uñas | Foto: Pinterest 

Uñas blancas elegantes

Las uñas blancas combinan de una manera fabulosa con el rosa palo y las hacen ver muy elegantes, la mezcla de estos colores hará que tus uñas se vean naturales con el toque invernal en color blanco que distingue a esta temporada de temperaturas bajas. Te sugerimos que agregues detalles dorados para darles el toque sofisticado.  

Puedes combinar con palo de rosa y se verán más naturales pero sofisticadas | Foto: Pinterest 

Uñas cortas cuadradas

Las uñas cuadradas siguen siendo un clásico en el mundo del nail art. Aunque sea uno de los primeros estilos que se puso de moda, el estilo sigue vigente hoy en día. Pero para que tus uñas cuadradas cortas se vean con lo último en tendencia puedes usar una manicura con efecto milky para que el color blanco quede sutilmente pero elegante y fabuloso.  

Pide tus uñas blancas con efecto milky y te encantarán | Foto: Pinterest 

Uñas cortas y elegantes para invierno 

El color blanco en uñas cortas no pierden vista, la contrario, este tono hace que tu color de piel las haga destacar, pero si no te encanta que sean totalmente blancas, puedes agregar tonos ligeros como rosa palo, dorado o plateado. El blanco seguirá siendo protagonista. 

Elige diferentes tonalidades en cada uña para que resalte más el blanco | Foto: Pinterest 
El plata es una excelente opción para la temporada invernal | Foto: Pinterest 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

La llama olímpica deja Grecia y pone rumbo a Francia a menos de 100 días de los Juegos

Atenas, 26 abr (EFE).- La llama olímpica concluyó su recorrido por Grecia este viernes con una ceremonia en el estadio...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img