domingo, abril 28, 2024

Una prueba de ADN revela que esta mujer tiene más de 60 hermanos

Luego de hacerse una prueba de ADN, la joven descubrió que tiene 65 hermanos y hermanas por todo Estados Unidos

Must Read

Brenna Siperk es una joven originaria de Maryland, Estados Unidos, quien recientemente descubrió que tiene más de 60 hermanos dispersos en todo el territorio nacional. Pero, ¿a qué se debe eso? Todo inició cuando Siperk, de 20 años de edad y quien fue concebida a través de la donación de esperma, se realizó una prueba de ADN cuyos resultados arrojaron que cuenta con 65 hermanos y hermanas en todo el país.

Comparta este artículo

Brenna Siperk fue concebida mediante la donación de esperma.
Brenna Siperk fue concebida mediante la donación de esperma.Créditos: Especial 

Cabe destacar que la joven se crió en la población de Ellicott City, en el estado de Maryland, en la costa este de EU, y desde siempre supo que era una bebé donante de esperma. No obstante su vida cambió tras enterarse que cuenta con un total de 65 hermanos y hermanas en todo el país, una vez que se sometió a una prueba de ADN, todo esto posible gracias a la donación de esperma que su padre biológico realizó.


“Siempre había pensado que probablemente tenía hermanos en algún lugar, o al menos una pareja desde que vengo de un donante. Hice mi examen y lo descubrí por 23andMe”, contó la joven de 20 años a los medios locales.

A su vez, Siperk contó que descubrir que tiene 65 hermanos fue algo realmente emocionante para ella, ya que creció como hija única junto a su madre y su padrastro, situación que perduró hasta que tuvieron a su hermano

Brenna ha conocido a algunos de sus medios hermanos

Al menos seis de los medios hermanos viven en el mismo estado que Brenna, Maryland. FOTO: X/ Twitter

Brenna Siperk reveló también que ha llegado a conocer a sus nuevos medios hermanos, lo que la llevó a descubrir que no sólo comparten a su padre biológico, sino que además la mayoría cuenta más o menos con la misma edad, así como intereses similares. 

Encontré gente de mi edad. Fue muy emocionante porque encontré personas con intereses comunes con las que podía acercarme. Es muy fácil hablar con ellos”, declaró Siperk. 

La joven aseguró que la cercanía que han mantenido, las edades similares, así como estos intereses en común con sus medios hermanos los llevó a crear un chat familiar en donde comparten cada día sus experiencias; aparte que al menos seis de ellos viven en el mismo estado, Maryland.

¿Cuando descubrió Brenna Siperk que tiene 65 hermanos y hermanas por todo EE.UU.?

Siperk reveló también que ha llegado a conocer a sus nuevos medios hermanos. FOTO: Especial

Fue en enero de 2022 cuando Siperk decidió realizarse la prueba de ADN y al recibir los resultados descubrió que si bien inicialmente tenía 13 medios hermanos, una vez que dio a conocer su situación más personas comenzaron a contactarla para comentarle que habían sido concebidas por el mismo padre. Esto la llevó a descubrir que al menos hasta hasta ahora tiene 65 medios hermanos.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

La llama olímpica deja Grecia y pone rumbo a Francia a menos de 100 días de los Juegos

Atenas, 26 abr (EFE).- La llama olímpica concluyó su recorrido por Grecia este viernes con una ceremonia en el estadio...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img