miércoles, mayo 22, 2024

Llegaron las hippie nails, estos son los diseños más coloridos imprescindibles para cualquier temporada

Este estilo destaca por llevar muchos colores y flores

Must Read

Todos los elementos que comportan al movimiento hippie se trasladaron a las nail trends, y ahora podrás ver muchísimos diseños llenos de color y elementos vibrantes que resaltan a kilómetros. Nos encanta que nuestra manicura se vea hermosa y original y definitivamente esta tendencia se ha convertido en nuestra favorita. 

Comparta este artículo

Las nail art estilo hippie se renovaron este 2023 y se ven fabulosas
Las nail art estilo hippie se renovaron este 2023 y se ven fabulosas Créditos: Pinterest howlifestyles.com 

Hay decenas de modelos que te pueden servir de inspiración para que tu nail art se vea increíble. Este estilo se distingue por llevar diversos tonos, combinaciones y detalles que son vibrantes y resaltan al máximo.

El clásico símbolo hippie no podía faltar en estos diseños de uñas | Foto: Pinterest 

Diseños de uñas hippie nails 2023

Hippie flower nails

¡De nuestros diseños favoritos! Tiene una combinación de tonos ideal para un estilo hippie, además le agregaron flores blancas y líneas asimétricas en tono naranja, azul y amarillo. El modelo asemeja el diseño que llevaban las populares Van en las que viajaban los grupos de hippies. Este modelo es en punta de almendra lo que hace que se vea moderno y creativo. 

Las flores y las líneas de colores so los elementos más usados en las hippie nails | Foto: Pinterest 

Uñas hippie con destellos 

 En el mundo del nail art, se puede hacer una combinación de colores y estilos, no importan que sean técnicas totalmente diferentes. Es así como se logra hacer unas hermosas uñas dignas de presumirse. Este modelo, por ejemplo, es realizado en uñas baddie con una mezcla de tonos; blanco y azul, ambos hechos bajo el efecto mármol. Además tiene el toque especial con una luna y destellos en dorado.

Puedes combinar varios efectos para que se vean aún más lindas | Foto: Pinterest 

Hippie nail colors

Para quienes les encanta llevar uñas cortas e incluso naturales, este estilo te fascinará. La moda hippie que destacó entre 1960 y 1970 destacó por usar símbolos que representaran la libertad y la felicidad. Este nail art es una verdadero lienzo de colores, tiene líneas, puntos y flores que enamorarán a primera vista. No dudes en ponerle todos los elementos que quieras a tus uñas hippies para que se vean fenomenales. 

Los diseños de hippie nails se ven fabulosos en uñas cortas | Foto: Pinterest 

Uñas hippie metalizadas

Este estilo es para quienes les gusta los estilos atrevidos, fuera de la común y con mucha creatividad. Las clásicas uñas stiletto pero con los detalles hippies más naturales del movimiento. Tiene varias flores de colores en tamaño grande para que destaque este nail art en tus manos. Aunque este diseño se ve mucho máa llamativo con uñas largas fácilmente puedes también hacerlo en uñas cortas, pues su tono metalizado hace que quede perfecto en cualquier tamaño de uñas

Para los gustos más atrevidos estas hippie nails te van a encantar | Foto: Pinterest 
Uno de los colores más usados en las uñas hippie es el rosa | Foto: Pinterest 
Los ojos turcos se han implementado en los diseños hippie en las últimas tendencias | Foto: Pinterest 
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Jazmín de la Vega: “Destituyeron a su mejor ministra… Me voy decepcionada”

Luego que el presidente Bernardo Arévalo anunciara la destitución de Jazmín de la Vega como ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img