miércoles, mayo 22, 2024

Michelle Cohn, la Miss Guatemala que deslumbra con su belleza y gran parecido con Belinda

Los fans de "Beli" han quedado impactados con el gran parecido que hay entre ambas y ahora son sus admiradores

Must Read

Falta solo una semana para que se realice el certamen de belleza más importante, famoso y popular de todo el mundo y nos referimos a Miss Universo 2023, el cual congrega a aquellas mujeres consideradas las más bellas de cada país que participa en el concurso.

Comparta este artículo

Entre ellas Michelle Cohn, la representante de Guatemala en este certamen, quien atrajo las miradas de los millones de fanáticos de Belinda, quienes aseguran que ambas comparten un gran parecido físico y que son como dos gotas de agua.

Michelle Cohn, la representante de Guatemala en Miss Universo. FOTO: Instagram

Y para muestra, un botón: en redes sociales se han dado a conocer fotografías en donde se ve el rostro de la estrella mexicana junto al de Michelle Cohn haciendo énfasis en este peculiar parecido. En particular, la cuenta de TikTok @belleza_502 desde donde se destaca esta peculiar circunstancia.

¿Quién es Michelle Cohn, la representante de Guatemala en Miss Universo?

La cantante mexicana es famosa por su talento y su belleza. FOTO: Instagram

Michelle Cohn, de 28 años de edad, no solo es la atractiva representante de Guatemala en el certamen de belleza Miss Universo, ya que además se desempeña como modelo y empresaria. También su rostro se volvió viral esta semana en las redes debido a su gran parecido con la intérprete de “Amor a primera vista”.

El éxito en internet vino luego que se diera a conocer un clip en TikTok, de solo unos segundos de grabación, en donde se comparan algunas fotografías suyas con las de Belinda y se constata el gran parecido físico que existe entre ambas. Una vez que el video se volvió viral han sido numerosos los internautas que han reaccionado acerca de la belleza la representante de Guatemala, a quien llegaron a considerar incluso como “podría ser su gemela perdida”.

Las reacciones de los fans de Belinda al clip de Tiktok

Cohn es además de modelo una exitosa empresaria guatemalteca. FOTO: Instagram

El éxito del clip ha sido unánime y hasta este viernes cuenta con más de 55 mil reproducciones y supera los 80 comentarios: Michelle es la gemela perdida de Belinda“; “Se parecen muchísimo”; “Las dos son unas reinas, sí parecen gemelas”; “Fueron separadas al nacer”; “Son idénticas, parecen hermanas”, fueron algunos de los mensajes que compartieron en la caja de comentarios. 

No obstante, entre los mensajes más destacados, los fanáticos de “Beli” hace referencia también a algunas diferencias que hay entre ambas famosas, como por ejemplo el hecho que la modelo es que Miss Guatemala era más alta que la cantante al medir 1.80 metros: “Solo que Michelle es más alta que Belinda“, escribió un usuario. 

Michelle nació en la Ciudad de Guatemala y tiene 28 años de edad. FOTO: Instagram
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Jazmín de la Vega: “Destituyeron a su mejor ministra… Me voy decepcionada”

Luego que el presidente Bernardo Arévalo anunciara la destitución de Jazmín de la Vega como ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img