martes, mayo 28, 2024

Bernardo Arévalo denuncia grupos de choque e infiltrados dentro de manifestaciones

El presidente electo dijo que es preocupante la postura del MP e incite a la violencia generando ambiente de tensión.

Must Read

El presidente electo, Bernardo Arévalo se pronunció ante actos vandálicos y violentos dentro de las manifestaciones, por lo que denunció la existencia de grupos de choque e infiltrados que están perturbando la esencia de las manifestaciones.

Arévalo responsabilizó a la Fiscal General, Consuelo Porras y al Ministerio Público a incitar a la violencia para reprimir las manifestaciones pacíficas.

Arévalo denuncia grupos de choque e infiltrados dentro de manifestaciones

Agregó que esto es parte de un plan que pretende deslegitimar las manifestaciones sociales, a través de un ambiente de tensión que permita decretar un estado de excepción, con el fin de limitar las libertades públicas.

Bernardo Arévalo @BArevalodeLeon

¡Rechacemos la violencia y el vandalismo! Las manifestaciones deben permanecer pacíficas y debemos rechazar la violencia de los grupos de choque e infiltrados. Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos en la búsqueda de la paz duradera, que parte de la voluntad política y que requiere de acciones inmediatas: el cese a la persecución política ilegal, el respeto a los derechos de la población y la renuncia de los funcionarios corruptos y golpistas.

Llama a rechar la violencia y exigir renuncia de funcionarios públicos.

Arévalo indicó que las manifestaciones deben permanecer pacíficas, así mismo llamó a los manifestantes a rechazar la violencia de los grupos de choque e infiltrados.

“Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos en la búsqueda de la paz duradera, que parte de la voluntad política y que requiere de acciones inmediatas: el cese a la persecución política ilegal, el respeto a los derechos de la población y la renuncia de los funcionarios corruptos y golpistas”, puntualizó el presidente electo.

Este lunes se cumple una semana desde que los 48 Cantones se organizaron y salieron a las carreteras a exigir cambios de fondo en el actuar del MP.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Antonia Rubio se atendía por una alergia a su maquillaje y resultó que era cáncer

Un joven de 25 años de edad identificada como Antonia Rubio descubrió que tenía cáncer de tiroides luego de que pensó que ciertas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img