viernes, junio 21, 2024

Pareja es descubierta teniendo relaciones en el baño de un avión y los detienen

El par de origen británico fue arrestado tras aterrizar en las turísticas Islas Baleares

Must Read

Hace una semana un avión con destino a Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia por la diarrea incontrolable de un pasajero, sin embargo, el acontecer en este avión rebasa todo lo antes jamás contado… los protagonistas fueron dos británicos que decidieron tener relaciones sexuales dentro del baño de la aeronave, el incidente ocurrió el pasado viernes 08 de septiembre en la travesía Luton, Inglaterra – Ibiza, España; pero el video detonó justamente esta semana.

La compañía involucrada en el incidente fue EasyJet, una aerolínea de origen británica y de bajo costo con sede en el aeropuerto de Londres – Luton, propiedad de EasyJet Holdings Limited, cuyo accionista mayoritario es Stelios Haji-Ioannou, y domiciliada en la dependencia de la Corona Británica de Jersey. 

La pareja fue arrestada por violar la Ley de Delitos Sexuales de 2004, la cual recoge que es ilegal tener coito en un baño público. FOTO: Captura de video de redes sociales

Detienen a pareja por tener relaciones sexuales en el baño de un avión

Luego de la penosa escena, los británicos fueron detenidos tras aterrizar en las turísticas Islas Baleares, ubicadas frente a la costa este de España, en el Mediterráneo. 

Gracias a que uno de los pasajeros grabó el bochornoso momento se ve como un miembro de la tripulación abre la puerta del baño y para su sorpresa, ve a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales en el pequeño espacio. 

El costo aproximado por pasaje es de cuatro mil pesos mexicanos. FOTO: Captura de imagen de Google Maps

Las imágenes muestran a ambos con los pantalones abajo, el hombre incluso voltea a ver al sobrecargo y de inmediato sonríe de forma nerviosa para poder cerrar la puerta. La mujer se queda de espaldas y oculta el rostro.

Luego de evidenciarlos, el resto de los pasajeros suelta un sin fin de carcajadas y la situación dentro del avión no pasa a mayores.

Medios británicos confirmaron que la aerolínea EasyJet emitió un comunicado del incidente, asegurando que el vuelo de Luton a Ibiza del 08 de septiembre fue el que registró este incidente. Además, recalcó que debido al comportamiento indebido de los pasajeros, se les detuvo y arrestó por violar la Ley de Delitos Sexuales de 2004, la cual recoge que es ilegal tener coito en un baño público.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

3 outfits con botas de lluvia que te harán lucir siempre hermosa y elegante

Llegó el verano y también las lluvias, estamos seguros de que esta mañana fuiste sorprendido por el clima y con ello tu outfit fue...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img