En la India se registró un hecho lamentable, en el que un ‘tiktoker’ murió tras caer a una catarata en la India durante una grabación.
Se conoció, según autoridades a cargo de la investigación, que el creador de contenido infringió las normas de seguridad al entrar a una zona restringida para los visitantes.
El hombre es identificado como Sharath Kumar, tiktoker de 23 años, quien falleció al caer a las cataratas de Arasinagundi, estado de Karnataka, mientras grababa un video, informa la prensa local. Pero su cuerpo sin vida fue encontrado solo el pasado domingo.
La imprudencia del tiktoker hoy es tragedia
El video, que ha sido viralizado; ha dado la vuelta al mundo provocando algunas reacciones de molestia, por la acción irresponsable del hombre «tiktoker»; quien, sin medir las consecuencias de lo que estaba haciendo, acabó con su vida.
Este hombre que se arriesgó a desafiar a la naturaleza, hoy se suma a la lista de fallecidos por imprudencia, se estima que en estas cataratas.
Las corrientes son tan agresivas y veloces que con tan solo el hecho de caer, en cuestión de segundos pueden acabar arrastrando a un cuerpo.
En las imágenes se puede apreciar claramente como todo parecía normal,cuando, inesperadamente, el hombre se enfrenta con la naturaleza en su gran esplendor.
Solo un pequeño suspiro se escuchó cuando el joven cayó ante la amenazante catarata que se presume acabó con su vida de inmediato.
Muchos creadores de contenido, al igual que este sujeto, hacen travesías arriesgadas para tener vídeos o imágenes para su público, sin medir las consecuencias.