viernes, febrero 23, 2024

La razón por la que se recomienda dejar las maletas en la bañera cuando se entra en la habitación de un hotel

Increíble pero es necesario revisar todas las precauciones posibles.

Must Read

Viajar, he aquí el pasatiempo favorito de muchos. Ya sea como escapada relámpago, de vacaciones de verano, visitando un nuevo continente o una nueva ciudad cerca de la tuya. Encontrar un hotel bueno, bonito y barato no siempre es tarea fácil, sin embargo hoy traemos un tip perfecto para todas las Willy Fog que no pueden parar quietas en casa y siempre están de hotel en hotel.

Entrar en la habitación del hotel y dejar la maleta encima de la cama o abrirla en el suelo es una práctica de lo más común. Lejos de ser un acto sin riesgo, lo cierto es que se recomienda dejarlas dentro de la bañera, y la razón podría sorprenderte. ¿La razón? Las chinches.

Tip Viajar Maletas Hotel

Lejos de dejar las maletas en ese lugar tan inverosímil, se recomienda hacerlo al entrar en una habitación por primera vez. Una especie de medida de precaución para protegerse de las chinches si la habitación estuviese infestada.

Por ello, vale la pena dejarlas en la bañera y hacer una inspección del lugar de manera minuciosa. Fijarse bien en las costuras del colchón y el marco de la cama es vital, pues es ahí donde se concentran más a menudo estos insectos.

¿Cómo reconocer las chinches en una cama?

La aparición de chinches es muy fácil de identificar a simple vista: son pequeños insectos, de color marrón y tienen el tamaño de una semilla de manzana. No tienen alas, lo que significa que no vuelan y no pueden saltar. Muchas veces cometemos el error de apoyar la maleta en la cama y éstas pueden aferrarse en ellas y viajar con nosotras lo que queda del viaje con un fatal desenlace: invadir nuestro propio hogar. Por eso, la próxima vez que viajes, usa este tip para evitar una tragedia griega.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Quedó Integrado el Pleno de Magistrados del TSE

Con 117 votos a favor y 26 en contra, se aprobó la moción para elegir a los dos Magistrados...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img