viernes, junio 21, 2024

Penélope Cruz ilumina su melena con las mechas degradadas sin efecto raíz que dulcifican las facciones

Entre cortes de pelo y las mejores técnicas para iluminar la melena, las celebrities nos están dejando un amplio catálogo de looks beauty.

Must Read

La última en animarse con un cambio, ha sido Penélope Cruz que ha renovado su melena para asistir al desfile de Chanel, y dejarnos bien claro que las mechas rubias degradadas, también son para las morenas.

En los últimos meses, la melena de Penélope lucía bastante más oscura y, apreciábamos unas finas mechas balayage que aclaraban sutilmente su melena, pero siempre en un tono caramelo o castaño claro.

En cambio ahora, la actriz se ha decantado por una mechas degradadas que comienzan a unos centímetros de la raíz, para evitar que apenas se marque el crecimiento. Además, se han combinado mechas de diferentes tonalidades, que van entre el rubio cremoso, el toffee el castaño picante.

Dl U528841 033

Así vemos como en las raíces se ha mantenido un castaño oscuro y las puntas en un rubio néctar blonde que es muy luminoso y jugoso, una tonalidad que tiene un punto cálido realmente apetecible para la primavera. En cuanto a las mechas, nos recuerdan bastante a las californianas, solo que en este caso la mecha se trabaja por todo el largo del cabello, creando un degradado muy natural, al estilo de las mechas balayage, a diferencia de las mechas californianas que comienzan desde la mitad del cabello hasta las puntas.

Dl U528841 025

Estas mechas, además de aportar claridad y luz al cabello, también  son de las que restan años gracias a ese efecto rejuvenecedor que tienen los reflejos claros cerca del rostro, suavizando las facciones un montón. Y no solo son perfectas para iluminar una melena oscura como la de Penélope, sino que el contraste de tonalidades aportan una dimensión perfecta para que la melena no se vea plana y tenga más textura.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Paso cerrado: Nuevo deslave en ruta al Pacífico, por Amatitlán, deja carros dañados (videos)

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Amatitlán reportó que el tránsito continúa paralizado en la ruta al Pacífico,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img