sábado, julio 20, 2024

Miles de jóvenes desbordan las calles Manhattan y generan caos, les prometieron videojuegos gratuitos

Las autoridades piden a las personas evitar circular por la zona de Union Square

Must Read

La tarde de este viernes 4 de agosto, la policía está instando a las personas a evitar Union Square en Manhattan mientras intentan contener las consecuencias de un evento de entrega de consolas de juegos y otros artículos prometidos vía redes sociales por un “influencer”.

Una multitud llenaron las calles de Estados Unidos para el enorme sorteo del popular gamer de Twitch y YouTube, Kai Cenat. 

Comparta este artículo

En las imágenes se aprecia a personas arrojando objetos, empujando y derribando varias barreras
En las imágenes se aprecia a personas arrojando objetos, empujando y derribando varias barrerasCréditos: Twitter /@CBSNews 

En las imágenes que circularon en redes sociales se aprecia a las cientos de personas arrojando objetos, empujando y derribando varias barreras. Incluso, los autos que estaban manejando por el perímetro fueron rodeados por una gran cantidad de manifestantes quienes pedían que se respetara el acuerdo. 


El servicio del Metro fue suspendido temporalmente debido a que los manifestantes se estaban saltando los torniquetes de la estación Unión Square. Un vehículo donde se presume iba Cenat, fue interceptado por los inconformes y cuando arrancó se llevó colgando a unos jóvenes. 

Detienen al influencer que organizó sorteo de consolas

De acuerdo con información de CBS New York, el influencer y gamer fue detenido por la policía local y se reveló que no tenía ningún permiso para realizar dicho evento que ha provocado caos en una de las ciudades más populares y visitadas de la Unión Americana.

En las imágenes que fueron captadas por helicópteros informativos se observó a cientos de jóvenes vandalizando las instalaciones de una estación de Metro y prendiendo fuego a un extintor. Alrededor de las 15:00 horas (horario local) la plaza estaba repleta de gente. 

De acuerdo con testimonios de Twitter y YouTube, estaba planeado que se regalaran 300 PlayStation. Se estima que a la zona arribaron aproximadamente 2 mil personas, por lo que se activó un operativo de emergencia donde participaron más de mil uniformados para volver al orden en aquella metrópoli. 

No se reportan heridos en los disturbios

A pesar de que en las imágenes que circularon en redes sociales se observa gran cantidad de personas, hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas. Se espera que en las próximas horas vuelva el orden y la calma en la ciudad estadounidense. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img