viernes, junio 21, 2024

Exmilitares de EE.UU. aseguran que encontraron Ovnis con pilotos biológicos “no humanos”

Los exfuncionarios aseguraron que su país no cuenta con la capacidad para defenderse en caso de que las naves atacaran de manera hostil

Must Read

Una histórica declaración de tres exmilitares de Estados Unidos ha confirmado la existencia de los UFO(objetos volantes no identificados, por sus siglas en inglés) y ha dejado en evidencia que el gobierno tiene en su poder restos de seres biológicos “no humanos”

Las controversiales declaraciones se dieron este miércoles 26 de julio en una reunión de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes

Comparta este artículo

David Charles Grusch, exoficial de la Agencia de Inteligencia Espacial de la Fuerza Aérea.
David Charles Grusch, exoficial de la Agencia de Inteligencia Espacial de la Fuerza Aérea. Créditos: AP 

El encuentro tuvo lugar en el Capitolio de Estados Unidos, donde tres exfuncionarios de inteligencia de alto rango, testificaron, bajo juramento, que tuvieron encuentros y conocimiento sobre programas gubernamentales secretos que involucran tecnología “no humana”. De acuerdo con sus declaraciones, el Pentágono tiene en su poder restos de naves alienígenas y restos biológicos de entes que no son humanos. 

¿Qué dijeron los exfuncionarios sobre los UFO?

David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, afirmó que Estados Unidos ha recuperado objetos voladores no identificados desde 1930. Según su testimonio, el gobierno ha estado modificando la tecnología alienígena en secreto y llevando a cabo una “campaña de desinformación pública para evitar que los detalles se filtren públicamente”. 

El exfuncionario aseguró que sus colegas le habían confirmado que habían naves no humanas que tenían pilotos biológicos en su interior. Grusch también dijo que conoce a “múltiples colegas” que resultaron heridos físicamente por ovnis, ya sea después de encontrarlos o de trabajar con ellos como parte de estos programas de acceso especial.

David Grusch en su declaración. Foto: AP.

En 2014 un UFO apareció durante una misión de entrenamiento

Por su parte, Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos, comentó que él era piloto de F-18 en los Red Rippers. En 2014 su escuadrón fue “dividido por UFO” durante una misión de entrenamiento cerca de Virginia Beach. El exfuncionario describió que el objeto era de color “gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente. Tenía unos 15 pies de diámetro y se acercó a 50 pies del avión líder”. 

Graves sentenció que “los UFO están en nuestro espacio aéreo, pero no se reportan en gran medida”. Agregó que su historia es más común de lo que la gente imagina, ya que más de 30 veteranos con gran experiencia en vuelo le habían contado a su grupo sobre avistamientos similares. 

Cabe mencionar que los tres funcionarios que testificaron este miércoles coincidieron en que los UFO están recopilando información de reconocimiento, probando las capacidades de la Tierra y “potencialmente” representan una amenaza existencial para todo el mundo. Los tres aseguraron que su tecnología es superior,  y que si las naves extraterrestres se volvieran hostiles, Estados Unidos no tendría la capacidad de defenderse.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Paso cerrado: Nuevo deslave en ruta al Pacífico, por Amatitlán, deja carros dañados (videos)

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Amatitlán reportó que el tránsito continúa paralizado en la ruta al Pacífico,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img