viernes, junio 21, 2024

Hombre se encierra en el baño y se suicida en pleno vuelo

Tomó la decisión durante un vuelo de Estambul a Marruecos, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Argelia

Must Read

Una de las aerolíneas más grandes e importantes del mundo sufrió el suicidio de un hombre en pleno vuelo de Estambul a Marruecos. El incidente puso en riesgo la vida de los demás pasajeros puesto que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Argelia, sin embargo no se debió a que se quiso aventar desde la puerta de emergencia o rompió una ventana, como muchos usuarios de redes sociales comentaron.

¿Cómo se suicidó el hombre dentro del avión?

El incidente tuvo lugar en un Boeing737-MAX8 correspondiente al vuelo TK 619 que despegó a las 12:40 horas de Estambul y aterrizó en Argelia alrededor de las 15:15 horas.

Comparta este artículo

La aerolínea lamentó su muerte además de manifestar su compromiso de gestionar este tipo de incidencias con rapidez y responsabilidad.
La aerolínea lamentó su muerte además de manifestar su compromiso de gestionar este tipo de incidencias con rapidez y responsabilidad.Créditos: Twitter de @TurkishAirlines 

Este avión tiene capacidad para 189 pasajeros en primera clase y 170 en segunda clase. De acuerdo con los medios locales y a un comunicado emitido por la compañía, un hombre se encerró en el baño de la aeronave y tardó bastante en salir. Esto alertó a la tripulación y se dispusieron a investigar la situación. Una vez que confirmaron que la persona se encontraba en peligro, abrieron la puerta y descubrieron que el pasajero se había suicidado.

El hombre se suicidó en el baño, pero se desconoce el método que utilizó así como su identidad puesto que las investigaciones continúan. FOTO: Twitter de @TurkishAirlines

Inmediatamente, el médico que se encontraba a bordo le brindó la atención urgente a la víctima y se le dieron los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, pues el hombre ya había fallecido. Debido a esta situación fue que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Argelia, aunque luego de los procedimientos necesarios, la aeronave continuó con su vuelo programado y finalmente llegó a su destino.

La aerolínea externó que le brindará toda la asistencia necesaria a los afectados por esta situación. FOTO: Twitter de @TurkishAirlines

¿Qué dicen las autoridades?

Las autoridades argelinas iniciaron una investigación y Turkish Airlines cooperó con los oficiales brindándoles todas las declaraciones relacionadas con el incidente. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a quitarse la vida y la aerolínea no ha revelado ni el método del suicidio, ni la nacionalidad o la edad del pasajero. 

Asimismo, la compañía lamentó la situación y externó su más sentido pésame a los amigos y familiares de la víctima. Manifestaron su compromiso de gestionar este tipo de incidencias con rapidez y responsabilidad, además de prestar todo el apoyo y la asistencia necesaria a los afectados.

Cabe destacar que Turkish Airlines es una de las aerolíneas más grandes del mundo y vuela a más de 300 destinos en más de 120 países, además de que es conocido por sus altos estándares de seguridad y servicio.

Aunque el piloto tuvo que aterrizar de emergencia, luego de realizar los procedimientos necesarios con las autoridades, el vuelo continuó su curso. FOTO: Twitter de @TurkishAirlines
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

3 outfits con botas de lluvia que te harán lucir siempre hermosa y elegante

Llegó el verano y también las lluvias, estamos seguros de que esta mañana fuiste sorprendido por el clima y con ello tu outfit fue...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img