domingo, abril 21, 2024

Ministerio Público allana sede del partido SEMILLA

Integrantes del partido político Movimiento Semilla que compite en segunda vuelta hicieron la denuncia a través de redes sociales.

Must Read

Fiscales del Ministerio Público (MP) realizan una diligencia de allanamiento la mañana de este viernes 21 de julio, en la sede del partido político Movimiento Semilla, en la 13 calle y 2da. avenida de la zona 1. 

Fiscales del Ministerio Público (MP) realizan allanamientos en la sede del partido político Movimiento Semilla, en la 13 calle y 2.a avenida de la zona 1. De momento se desconocen oficialmente el motivo de las diligencias, aunque es previsible estimar que forma parte de las acciones precautorias solicitadas por la fiscalía en contra de la organización política Movimiento SEMILLA, a consecuencia de las anomalías encontríadas en la conformación del partido, que incluye un determinado numero de firmas falsas y de incorporación de más de 12 personas fallecidas en sus listados de afiliados.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img