viernes, junio 21, 2024

¿Cómo usar una minifalda? Ninel Conde enseña a llevarla después de los 40 años para lucir chic

La talentosa actriz y cantante se llevó decenas de elogios luego de derrochar estilo en Instagram bajo la tendencia del Barbiecore

Must Read

Además de ser una de las actrices y cantantes más reconocidas de toda la industria del espectáculo, Ninel Conde también ha logrado destacar en plataformas digitales por su desarrollado sentido de la moda pues es más que recurrente verla derrochar estilo con sus espectaculares outfits para todo tipo de ocasión y para comprobarlo solo es necesario ver la última publicación que realizó en Instagram donde “El Bombón Asesino” marcó la tendencia veraniega con un revelador look con el que además de reafirmarse como todo un gurú de la moda también la hizo llevarse decenas de halagos.

La entrañable 'Alma Rey' se reafirmó como todo un gurú de la moda.
La entrañable “Alma Rey” se reafirmó como todo un gurú de la moda. Créditos: IG: ninelconde 

Como se mencionó antes, fue a través de la aplicación de la camarita donde Ninel Conde realizó la publicación en cuestión, la cual, tuvo un doble objetivo pues además de derrochar estilo para seguir conservando su estatus de gurú de la moda, “El Bombón Asesino” también aprovechó para interactuar con los más de 5.6 millones de seguidores que ostenta en dicha aplicación.

“Happy Saturday. Lo imposible no existe para una mujer. ¿Qué vamos a hacer hoy mis bombones? Ya estoy lista para divertirme y celebrar la vida”, fue el texto que escribió Ninel Conde para acompañar un breve video en el que posó desde los pasillos un lujoso hotel de Cancún, Quintana Roo, ciudad en la que se encuentra desde hace unos días grabando un reality show junto a otras celebridades de la farándula.  

Disfrútala en el siguiente enlace:

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1667942209352761344?s=20

¿Cómo usar una falda de lentejuelas?, Ninel Conde da la muestra 

El espectacular outfit con el que “El Bombón Asesino” marcó tendencia veraniega para salir de fiesta en la playa estaba conformado por una especie de top de cruzado de color fucsia, el cual, le permitió mantenerse fresca en todo momento, además, dicha prenda se destacaba por tener un pronunciado escote frontal con el que pudo derrochar sensualidad. Por otro lado, apostó por una falda confeccionada con lentejuelas de gran tamaño en color plata que tenía una abertura lateral que le permitió lucir sus estilizadas piernas en todo su esplendor.

Para complementar su espectacular look, Ninel Conde calzó unas zapatillas de tiras en color plata que combinaron a la perfección con su falda, además, se le pudo ver usando distintos elementos de joyería que la hicieron lucir sumamente distinguida y como detalle final en esta ocasión la también estrella de OnlyFans lució su cabellera completamente alaciada.

Ninel Conde provocó más de un suspiro con este look. Foto: IG: ninelconde 

Tal y como lo esperaba Ninel Conde, su publicación causó un gran furor entre sus millones de fans, prueba de ello es que en tan solo unos cuantos minutos su post logró acumular miles de likes, además la caja de comentarios se llenó con cientos de halagos realizados por sus seguidores y hasta por otras celebridades de la farándula quienes además de reconocer su belleza también hicieron mención de su desarrollado sentido de la moda.

“Cada día más bella”, “Como los buenos vinos”, “¡Cuánto estilo!”, “La más hermosa de todas”, “Marcando tendencia como siempre”, “Una reina”, “Chulada de mujer”, “Diosa” y “Un auténtico bombón” fueron algunos de los elogios que se llevó Ninel Conde, quien pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Paso cerrado: Nuevo deslave en ruta al Pacífico, por Amatitlán, deja carros dañados (videos)

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Amatitlán reportó que el tránsito continúa paralizado en la ruta al Pacífico,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img