martes, abril 16, 2024

Filtran llamada al 911 de familia que vio extraterrestres: “Tiene ojos grandes y nos está mirando”

Must Read

El pasado 30 de abril una localidad de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, reportó un extraño incidente con una luz azul verdosa que iluminó sus cielos nocturnos.

Lo extraño fue que después de un rato, las autoridades ya no solo avistaron al supuesto objeto volador no identificado, conocido coloquialmente como “OVNI”, sino que recibieron una llamada de un residente que se encontraba a poco más de 100 kilómetros del Área 51. 

Cuando la policía llegó a la residencia que pedía auxilio, encontró a una familia sumamente asustada y desconcertada.
Cuando la policía llegó a la residencia que pedía auxilio, encontró a una familia sumamente asustada y desconcertada.Créditos: Captura de pantalla del video de “8 Noticias ahora” 

Finalmente, el canal de noticias 8 de la cadena del país norteamericano filtró la terrorífica llamada, la cual dejó completamente helados a los interlocutores.

Rápidamente el video se hizo viral en todas las plataformas de las redes sociales, y ahora los internautas se preguntan si es real, si el caso sigue abierto, qué fue lo que realmente pasó y si tendrá relación con el siguiente informe que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) que publicará en julio de este año.

No se sabe con exactitud qué fue lo que asedió a la familia en medio de la noche y las autoridades cerraron definitivamente el caso. FOTO: Captura de pantalla del video de “8 Noticias ahora”

– Hay como una persona de dos metros al lado y otra dentro.

– Y tiene ojos grandes y nos está mirando y sigue ahí.

– Ok, ¿en qué parte de su propiedad se encuentra “esto”?

– Uhhh, en mi patio trasero. ¡Juro por Dios que esto no es una broma! Esto es, en realidad nosotros… nosotros estamos aterrorizados.

– ¿Entonces son dos personas o dos “sujetos” los que están dentro de su patio trasero?

– Correcto, ellos ¡son muy grandes! Son como de dos metros, dos metros y medio… ¡o tres metros! No lo sé. Ellos, ellos lucen como alienígenas para nosotros. Ojos grandes, ¡ellos tienen grandes ojos!, como… como ¡no puedo explicarlo! Además tienen una enorme boca. Tienen unos ojos brillantes y ellos no son humanos. Ellos en 100 por ciento no son humanos. 

– Okay. 

Ahora el canal de televisión hace pública las imágenes, esto a menos de un mes de que la NASA publique un informe detallado sobre los objetos voladores no identificados en Estados Unidos. FOTO: Captura de pantalla del video de “8 Noticias ahora”

https://twitter.com/jaimemaussan1/status/1666864333576368128?s=20

Las autoridades atendieron al llamado de la familia, pero “naturalmente” —como dijo la prensa estadounidense— el extraño objeto ya no se encontraba en la propiedad. Luego de esto iniciaron una investigación que al paso de unas semanas cerraron definitivamente, esto por no encontrar pruebas contundentes del extraño ser que asechó a este núcleo en medio de la noche.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Capturan a la Fiscal del MP que sufrió atentado por sicarios vestidos de agentes PNC

El pasado 27 de marzo, la fiscal fue víctima de un ataque armado en el que murió su madre...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img