jueves, marzo 28, 2024

Robert Fitzgerald Kennedy Jr. inquieta a Joe Biden en la carrera presidencial

Se distingue por posturas radicales en diversos temas

Must Read

Heredero de un apellido legendario en la política estadounidense, Robert Fitzgerald Kennedy jr., llama la atención y provoca preocupaciones como competidor del presidente Joe Biden por la candidatura demócrata a la Casa Blanca.

Kennedy, de 69 años, alcanzó prominencia como activista ambiental y los últimos años como promotor de teorías de la conspiración más frecuentemente identificadas con el partido republicano, que incluyeron el cuestionamiento de la utilidad de vacunas contra el COVID-19.

Se distingue por posturas radicales en diversos temas
Se distingue por posturas radicales en diversos temas Créditos: Foto: AP 

“Estoy en mejor posición de vencer a Donald Tump que el presidente Biden”, dijo Kennedy a la cadena Fox, conservadora y opuesta al actual mandatario.

Pero Kennedy tiene un grado de razón.

“Tiene 20% en las encuestas primarias, eso  tiene menos que ver con su apellido… que con la increíble debilidad de Biden”, afirmó un editorial del derechista New York Post.

Kennedy asegura que reza por los muertos a diario y en las últimas semanas llamó la atención de losmultimillonarios Jack Dorsey y Elon Musk, actual dueño de Twitter.

Amén de sus posturas contra las vacunas Kennedy II atribuyó los tiroteos en escuela al uso de antidepresivos, es partidario de la moneda virtual Bitcoin y asegura que el conflicto en Ucrania puede atribuirse a la industria militar estadounidense.

Hace poco más de una semana, RFK II envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para puntualizar que el senador republicano John N. Kennedy, que hace algunos días se refirió a México de forma insultante, no es parte de su familia y expresa sus coincidencias políticas con el mandatario mexicano.  

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img