viernes, abril 26, 2024

“Carlos Pineda es un aprendiz de dictador y un tipo ruin” dice Sandra Torres

Carlos Pineda y Sandra Torres han intercambiado señalamientos durante la campaña para las Elecciones de 2023.

Must Read

Durante la presentación del plan de trabajo de Antonio “Tono” Coro, candidato a la alcaldía capitalina por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, aspirante presidencial por la misma agrupación política, arremetió contra Carlos Pineda, postulado por el partido de Prosperidad Ciudadana. 

Torres opinó sobre el incidente que Pineda protagonizó durante una reunión de fiscales y magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE). En dicha actividad fue retirado por personal de seguridad ya que el candidato no estaba invitado. Pineda insistía en que debía discutirse el amparo que presentaron en su contra y que pone en riesgo su candidatura. 

Sandra Torres criticó al candidato Carlos Pineda y lo calificó de "aprendiz de dictador". (Foto: Wilder López/Soy502)

Sandra Torres criticó al candidato Carlos Pineda y lo calificó de “aprendiz de dictador”. (Foto: Wilder López)

“Lo que demuestra es mucha improvisación, falta de preparación, falta de seriedad. Lo que él ha demostrado es ser un dictador. Prepotencia, falta de respeto. A mi, en lo personal me ha faltado el respeto y no solo a mi a todas las mujeres guatemaltecas. Además, miente todo el tiempo, es un tipo ruin. La gente tiene que pensar bien a quien va apoyar, debemos buscar seriedad y responsabilidad. A ese señor no lo miro comprometido, lo miro desesperado”, comentó Torres. 

La candidata de la UNE aseguró que Carlos Pineda se equivocó de lugar y que él debía acudir a la Sala de Apelaciones en donde se discute el amparo presentado en su contra. “Eso demuestra falta de experiencia. Lo que está demostrando es que es un aprendiz de dictador, un mitómano totalmente y un tipo ruin. Esa es la verdad”, concluyó Torres.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img