viernes, abril 19, 2024

Guatemala resalta su riqueza cultural en Emiratos Árabes Unidos

País participa por primera vez en el Arabian Travel Market.

Must Read

Ciudad de Guatemala, 3 may (AGN).- Guatemala participa en el Arabian Travel Market, en Emiratos Árabes Unidos.

Como parte de las estrategias para la promoción del país como uno de los mejores destinos de la región, una delegación petit guatemalteca se hizo presente en el evento, que empezó el 1 de mayo y concluye el 4 del mismo mes.

Guatemala participa en feria turística de Emiratos Árabes Unidos. /Foto: Inguat

Guatemala participa en feria turística de Emiratos Árabes Unidos. /Foto: Inguat

De acuerdo con las autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), esto representa una nueva oportunidad para el país, al abrir un nuevo mercado de viajeros. Con esto, se colocan las mejores ofertas y servicios ante potenciales compradores.

Delegación guatemalteca

Los encargados de representar a Guatemala en Emiratos Árabes Unidos son:

  • Mayan Gateway
  • San Pedro Spanisch School

Asimismo, representantes del Inguat, y con apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores por medio de la embajada de Guatemala en el país de Medio Oriente.

En el stand de Guatemala, los visitantes pueden degustar y conocer más sobre la riqueza cultural y natural del país como destino turístico privilegiado.

Igualmente, dentro de las actividades se ha incluido la degustación de café guatemalteco a través de Guatemalan Coffees. Los asistentes también disfrutan del ballet folklórico del Inguat.

Sobre el evento

Se trata de la feria de turismo más importante del Medio Oriente. Esta es la trigésima edición y cuenta con más de 3 mil productos pertenecientes a más de 300 expositores de más de 52 países.

Para esta edición se espera contar con la presencia de más de 7 mil visitantes profesionales. Por ello se resalta que es uno de los eventos de viajes y turismo que aumenta el potencial comercial de esa región para los profesionales de turismo receptivo y emisor.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img