viernes, marzo 29, 2024

Fue al médico porque eructaba más de 10 veces al día: Le diagnosticaron cáncer en etapa 3

La joven se dedica a difundir los síntomas de la enfermedad, para que otras personas se atiendan a tiempo

Must Read

Una joven estadounidense, de 24 años de edad, ganó popularidad luego de que reveló un inusual caso médico. De acuerdo con Bailey McBreen, ella gozaba de una buena salud cuando trabajaba como enfermera en el estado de Florida. Sin embargo, en el año 2021, empezó a presentar eructos constantemente, cerca de 10 episodios diarios, a los cuales no les dio importancia, pero con el paso de los meses descubrió que en realidad eran síntomas de una enfermedad letal.

Según lo relatado por McBreen, después de unos meses los síntomas estomacales evolucionaron, ya que no solo presentaba eructos, sino que también comenzó a sentir falta de apetito, dificultad para ir al baño y calambres la zona estomacal. De esta manera, ella decidió acudir con un especialista en 2022, pero los médicos le dieron un diagnóstico desgarrador.

Tras su diagnostico, Bailey también se ha dedicado a difundir sus síntomas.
Tras su diagnostico, Bailey también se ha dedicado a difundir sus síntomas.Créditos: especial. 

“La primera señal de que algo andaba mal, aunque no lo sabía en ese momento, fue cuando comencé a eructar en exceso. Eructaba de 5 a 10 veces al día. Esto no era normal para mí”, dijo Bailey en entrevista con el medio NeedToKnow. Luego de ir con los especialistas, y someterse a diversos estudios, los médicos le diagnosticaron cáncer de colón en etapa 3, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia. 

La joven acudió al médico en 2022. Foto: especial.

Ahora, la joven enfrentará un proceso de quimioterapias, a partir del próximo mes de agosto. En sus redes sociales, la joven ha dejado en claro las ganas que tiene de seguir viviendo. Tras su diagnostico, Bailey también se ha dedicado a difundir sus síntomas para que otras personas no hagan caso omiso a las señales que entrega el cuerpo. Ya que si los pacientes reciben tratamiento a tiempo habrá más oportunidad de que sus vidas se salven.

Tuvo que someterse a una cirugía y ahora empezará sus quimioterapias. Foto: especial.

“Nunca en un millón de años pensé que cualquier síntoma vago que tuviera fuera en realidad cáncer de colon en etapa tres (…) Recuerdo que lo primero que pude decir fue ‘No estoy lista para morir’. Todo lo que pude hacer en ese momento fue llorar y llorar la vida que solía tener y prepararme mentalmente para lo que está por venir”, dijo Bailey.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img