miércoles, abril 24, 2024

Niño héroe maneja un autobús tras desmayo de la conductora

En un video grabado desde el interior del vehículo se ve cómo la conductora del autobús envía mensajes por radio para alertar de que no se siente bien y que quizá necesite detenerse.

Must Read

Los reflejos de Dillon Reeves, un niño de 13 años evitaron lo que pudo ser una tragedia en Estados Unidos que involucraba a Sesenta y seis estudiantes de secundaria al percatarse de que conductor del autobús escolar en el que viajaba junto a sus compañeros se había desmayado.

Sentado cinco filas detrás del chófer, no dudó en coger firmemente el volante, pisar el freno y activar la marcha para detener el vehículo. El niño, estudiante de la secundaria Carter en Warren, Michigan, saltó al frente desde su asiento unas cinco filas atrás antes de tomar el control del volante.

Niño héroe maneja un autobús tras desmayo de la conductora

Un héroe al salvar a sus compañeros de un accidente de autobús

«¡Estamos muy orgullosos de ti por tus acciones heroicas!», escribió en Facebook el concejal de Warren Jonathan Lafferty.

Los estudiantes regresaban a casa de la escuela el miércoles cuando la conductora del autobús «se mareó y perdió el conocimiento», según el superintendente de la escuela, Robert Livernois.

El video, que fue difundido el jueves, muestra cómo la conductora pierde el agarre del volante y queda sin fuerzas. De fondo se oye a los estudiantes gritar cuando el autobús comienza a desviarse de su carril.

Enseguida se ve cómo Dillon se acerca al frente del autobús y ayuda a detenerlo, sujetando el volante y pisando el freno.

Después de parar el autobús. Dillon grita que alguien llame a la línea de emergencia 911 «ahora».

Aún se desconoce la causa de la enfermedad de la conductora del autobús. No tiene antecedentes de incidentes similares al volante.

Cuando la policía llamó a los padres de Dillon, su padre, Steve Reeves, primero preguntó: «¿qué diablos hizo ahora?».

Los agentes dijeron: «no, su hijo es un héroe», según los medios locales.

«Para Dillon, es sólo un día más», continuó diciendo, «Él no tiene idea de la cantidad de personas que están tan orgullosas de él hoy».

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img