jueves, abril 25, 2024

«Ellos también facturan» Bad Bunny y Grupo Frontera rompe récord en Spotify

​Sin embargo, una vez más, Bad Bunny demostró su poderío ya que en tan solo dos días logró posicionarse como la canción más escuchada en todo el mundo.

Must Read

Regresó Bad Bunny, esta vez lo hizo con todo rompiendo otro récord en su carrera y superando a la famosa cantante Shakira con la canción «Un x100to«. La colaboración con Grupo Frontera que ha sido un éxito rotundo, posicionándose como la canción más escuchada en todo el mundo en tan solo 48 horas.

El miércoles 19 de abril, se ha dado a conocer que «Un x100to» superó a la polémica canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap. Convirtiéndose en la canción más escucha en un solo día.

Bad Bunny y Grupo Frontera rompe récord en Spotify

Este reciente éxito de el Conejo Malo en regional mexicano ha registrado la increíble cantidad de 4.895 millones de reproducciones, una cifra que ha dejado impresionados a muchos en la industria de la música latina.

Por otro lado, el Grupo Frontera también ha sido un factor importante en el éxito de la canción, ya que la colaboración fue una verdadera sorpresa para todos. Incluso para los integrantes del grupo.

Grupo Frontera no esperaba colaboración con Bad Bunny

“Nosotros en realidad no sabíamos que trabajaríamos con él hasta el día (en que se filmó) del video. Grabamos la canción sin saber que él estaría en la canción”; expresó Edgar Barrera, el compositor de la canción, en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.

Aunque se hablaba de una ausencia del Conejo Malo y un alejamiento con sus fans. Para ellos este nuevo hit no es una sorpresa, han seguido de cerca la trayectoria del cantante y su increíble capacidad para mantenerse en la cima de la música latina cada vez que decide reinventarse.

 Bad Bunny y Grupo Frontera rompe récord en Spotify
Foto: Bad Bunny y Grupo Frontera rompe récord en Spotify/Cortesía

Milenio

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img