viernes, abril 26, 2024

Kings y 76ers toman ventaja de 2-0 en Playoffs de la NBA

Kings de Sacramento y 76ers de Philadelphia se fueron arriba 2-0 en sus series de playoffs de la NBA este lunes.

Must Read

De’Aaron Fox anotó 24 puntos y encestó el triple que rompió el empate para que los Kings de Sacramento encadenasen su segunda victoria ante los reinantes campeones Warriors de Golden State, imponiéndose el lunes por 114-106.

Los Kings remataron el encuentro luego que Draymond Green de Golden State fue expulsado por cometer una falta flagrante. Sacramento se convirtió en el primer equipo que se adelante 2-0 en una serie de playoffs sobre los Warriors en la era Stephen Curry.

76ers y Kings arriba en sus series

Golden State tratará de reflotar en la serie cuando se mude a San Francisco para el tercer duelo la noche del jueves.

Los ánimos se caldearon en el cuarto periodo cuando Green pisoteó a Domantas Sabonis en el pecho con 7:03 por jugar, lo que propició la expulsión.

Durante la revisión de la jugada, los aficionados de Sacramento profirieron insultos a Green, quien respondió llevándose las manos a su oreja como gesto para que hicieran más ruido.

76ers dan segundo golpe a Nets en playoffs de la NBA

Tyrese Maxey anotó 33 puntos, Joel Embiid y Tobias Harris cada uno aportó 20 y los 76ers de Filadelfia vencieron 96-84 a los Nets de Brooklyn el lunes por la noche para tomar ventaja de 2-0 en la serie de playoff de la Conferencia Este.

Embiid, el dos veces campeón anotador de la NBA, tuvo un partido tranquilo ofensivamente, acertando 6 de 11 desde el campo, pero hizo casi de todo lo demás en la duela. El finalista a Jugador Más Valioso de la liga cerró con 19 rebotes, siete asistencias y tres tiros bloqueados.

Harris aportó 12 rebotes. James Harden solamente anotó ocho puntos al atinar 3 de 13 por los Sixers, después de un sensacional esfuerzo en el Juego 1.

El Juego 3 de esta serie de playoffs de la NBA será el jueves en Nueva York.

Cam Johnson lideró a los Nets con 28 unidades. Johnson hizo tambalearse a Embiid con una calvada a una mano desde la banda derecha, que encendió al hombre grande de los Sixers. Johnson no le quitó la mirada a Embiid, mientras el alero de los Nets retrocedía para jugar defensa.

Fue la última jugada destacada para Brooklyn en la noche.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img