viernes, abril 26, 2024
Array

Pleno de magistrados del TSE conocerá de nuevo expediente del partido PODER que postula a Oscar Rodolfo Castañeda y Luis Adrian Ruiz

El pleno de magistrados del TSE nuevamente deberán conocer el expediente del partido recién registrado PODER, para que sean inscritos su binomio presidencial.

Must Read

A solicitud del pleno de magistrados del TSE, el registro de ciudadanos nuevamente elevó el expediente del partido de Oportunidades y Desarrollo por sus siglas PODER, esto debido a que el 31 de marzo resolvieron enmendar el procedimiento del expediente de aprobación de la Asamblea Nacional Extraordinaria.
 
A decir del registrador Muñoz, hicieron ver unos puntos a los magistrados del TSE por lo que solicitaron dicho expediente.
 
Consultamos al candidato a la presidencia por el partido PODER, explicó que la situación en la cual están viviendo les causa un daño ya que, por ese motivo no han logrado iniciar con la campaña electoral.

En su momento, el TSE había informado que la Asamblea realizada por PODER fue con actuaciones únicamente del Comité Ejecutivo Nacional Provisional del partido, cuando el artículo 76 de la Ley Electoral y de Partidos Políticos establece que este comité transitorio únicamente convocará, pero deben elegir un primer Comité Ejecutivo Nacional.
 
Agregaron que:
“Para el efecto, de conformidad con lo contenido en el artículo 67 de la Ley del Organismo Judicial, se deberá anotar al margen de las mismas la pérdida de validez y emitir la resolución que en Derecho corresponde”.

Con información de Canal Antigua

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Policía de Francia detiene a un adolescente que planeaba ataque terrorista en los Juegos Olímpicos 2024

Un chico adolescente de 16 años de edad, fue detenido en Marignier, en Alta Saboya, el lunes 22 de abril, pues se...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img