miércoles, abril 24, 2024

“La Chilindrina” confirma que será parte de la serie de Chespirito con su clásico personaje

María Antonieta de las Nieves se destapó como la primera elegida en el casting

Must Read

La bioserie sobre la vida y obras de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, está cada vez más cerca, y ya empezaron a salir a la luz los personajes que podrían ser parte de la producción que traerá a la pantalla chica un proyecto que tenga que ver con el gran cómico.

Lamentablemente hay muchos problemas tanto personales como laborales entre los miembros de la serie original que todavía quedan con vida. No es un secreto que incluso han tenido pleitos legales por cosas como el nombre del personaje o la propiedad intelectual del mismo, amores, desamores, y un largo etcétera.

Crédito: Instagram / @lachilindrina_oficial

Es por esta razón que se antoja difícil que varios de ellos aparezcan interpretándose a sí mismos dentro de la serie, aunque por el momento, ya hay uno de ellos confirmado, y se trata ni más ni menos que de la querida hija de Don Ramón, el vecino que debía varios meses atrasados de renta.

Se trata de “La Chilindrina“, una niña que era amiga del Chavo del 8 y que disfrutaba de hacer sufrir a todos los vecinitos, pero también los defendía cuando era necesario, pues era alguien autoritaria a quien le hacían caso sin más. Una auténtica líder en la vecindad.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img