viernes, abril 19, 2024

Conoce a la famosa actriz Reese Witherspoon ¿Próxima conquista de Tom Brady?

Aquí te diremos quién es la famosa actriz Reese Witherspoon, quien sería la nueva conquista del ex jugador profesional de la NFL, Tom Brady

Must Read

Tom Brady fue uno de los mejores QB de toda la historia de la NFL, el más ganador, pero sobre todo el más querido por todos los aficionados de los emparrillados, pero no todo fue color de rosa en el invierno de su carrera como jugador profesional, puesto que se divorció de su pareja la presentadora, Gisele Bündchen, con quien duró 13 años casado.

Ahora todo es pasado y aquí te daremos a conocer a la famosa actriz Reese Witherspoon, quien al parecer sería la nueva conquista del GOAT.

Cabe señalar que el matrimonio del mítico mariscal de campo llegó a su final cuando la brasileña le solicitó el divorcio al ex jugador de la NFL el 28 de octubre de 2022. 

Conoce a la famosa actriz Reese Witherspoon ¿Próxima conquista de Tom Brady? (FOTOS)
Ella es la próxima conquista de Tom Brady, la famosa actriz Reese Witherspoon. Tom Brady se divorció de su ex esposa Gisele Bündch el pasado 28 de octubre de 2022. Foto: Foto Especial 

La separación se dio cuando el 12 de los Bucs se negó a retirarse de los emparrillados, pero luego de tres meses de su separación, el quarterback reveló su final como profesional.

En los últimos 6 meses, Tom ha sido una montaña rusa de emociones, pero una página de Instagram con el usuario DeuxMoi pudo revelar un rumor sobre la nueva conquista de Brady, quien al parecer estaría saliendo con la famosa actriz Reese Witherspoon.

Instagram reesewithespoon

¿Quién es la famosa actriz Reese Witherspoon, la nueva conquista de Tom Brady?

Instagram reesewithespoon

Su nombre real es Laura Jeanne Reese Witherspoon, nació en nueva Orleans en 1976; es una actriz estadounidense. La carrera de esta mujer parecía estar destinada a convertirse en especialista de comedia romántica.

Instagram reesewithespoon

En el 2006 fue galardonada con el Oscar a la mejor actriz por su sol dramático en la cinta “En la cuerda floja”, de James Mangold, donde pudo interpretar a el papel de June Carter, compañera y esposa del legendario cantante de country, Johny Cash.

Instagram reesewithespoon

Es hija de un cirujano militar, pero desde los 4 años dejó la ciudad que la vio nacer, para trasladarse a una base militar en Wiesbaden en Alemania. Luego de tres años, los Witherspoon se establecieron en Nashville-Davidson, Tennessee.

Instagram reesewithespoon

El pasatiempo favorito de Reese Witherspoon era leer libros, actividad que la mantenía aislada de su familia y amigos. Posteriormente descubrió el teatro y su afición la llevó a participar en un concurso de jóvenes talentos, el cual ganó.

En 1990 fue solicitada por Robert Mulligan para las grabaciones de Verano en Lousiana, puesto que su carácter y su físico de muchacha sureña, así como su estatura de 1,57 metros, se ajustaban perfectamente a los requisitos del papel.

Luego de varias participaciones en películas de bajo calibre, fue en 1995 cuando pudo ser parte del proyecto cinematográfico y thriller “Pasión obsesiva”, bajo el mando de Mark Wahlberg, y a partir de aquí se dio cuenta que su carrera como actriz podía llegar muy lejos, lo cual se confirmó años más tarde, cuando fue protagonista de un violento filme como Freeway, el cual fue dirigido por Mattherw Brigth y en donde compartió reparto con Kiefer Sutherland y una joven Brittany Murphy.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img