jueves, abril 25, 2024

Confirman fallecimiento de diputado Hugo Rodríguez del partido CREO

La bancada del partido CREO confirmó el deceso del legislador y envió sus condolencias a la familia por medio de una esquela publicada en redes sociales. Aparantemente sufrió una Neumonía que le causo la muerte.

Must Read

El partido político Compromiso, Renovación y Orden (CREO) confirmó el fallecimiento del diputado Hugo Rodríguez. Por medio de una esquela publicada en sus redes sociales, los miembros de esa agrupación política mostraron sus condolencias a la familia.

“Los miembros del partido Compromiso, Renovación y Orden -CREO- lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo: HUGO OTONIEL RODRÍGUEZ CHINCHILLA. Manifestamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y demás familia ante tan irreparable pérdida”, compartió la bancada.

Rodríguez Chinchilla fue electo por primera vez en 2019 por el Departamento de Guatemala para la novena legislatura del Congreso de la República.

Actualmente, presidía la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Obras Públicas por medio de la cual se realiza la fiscalización de la infraestructura vial y obra pública. Recientemente, solicitó a las autoridades de Caminos que se avance con la ejecución de proyectos de infraestructura vial, mantenimiento de las carreteras y tramos, así como la señalización de carreteras en varios departamentos, entre otras peticiones.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img