viernes, marzo 29, 2024

Las uñas que serán tendencia en primavera y que ya se pueden observar en las manos de Carmen Villalobos

La bella actriz colombiana te enseña a ser la más chic de esta temporada de calor

Must Read

Con la llegada de la primavera muchas tendencias se han apoderado de la moda, siendo una de las más glamurosas los looks total black, mismos que además de ser elegantes, son perfectos para las personas a las que no les gusta experimentar con los colores más brillantes. Pero lo que pocos saben es que este trend ya llegó incluso a los estilos de uñas, por lo cual, es buen momento para prestarle atención a los diseños obscuros con los que puedes adornar tus manos.

Consciente de ello, Carmen Villalobos se dejó ver con unas uñas negras en su última sesión de fotos, la cual fue tomada desde el exterior, creando un contraste interesante entre la naturaleza y su outfit en general, el cual al presentarse en tonalidades lóbregas se une de una manera interesante a las novedades que ha traído la estación más calurosa del año.

La exprotagonista de 'Sin senos no hay paraíso' cautivó a sus fans con las uñas que están en tendencia
La exprotagonista de “Sin senos no hay paraíso” cautivó a sus fans con las uñas que están en tendenciaCréditos: IG: @cvillaloboss 

En este caso, la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” lleva un diseño minimalista en sus uñas, las cuales únicamente están pintadas con un esmalte negro matizado, el cual, si bien es un clásico que nunca falla, también puede apoyarse de detalles para hacerse más vistoso. Prueba de ello son las uñas postizas que combinan el negro con algunos diseños hechos con pedrería o stickers que incluso pueden hacer referencia a la primavera.

Un ejemplo son estas uñas en negro con blanco que cuentan con algunas aplicaciones metálicas que le dan elegancia al diseño en conjunto, mismo que curiosamente da un papel especial a las mariposas, insectos que pululan en esta temporada del año y que son considerados muy bellos por varios sectores de la población.

Carmen Villalobos se lució con estas uñas en color negro | IG: @cvillalobos

Aunque si no eres fan de los diseños elaborados, algo que puedes hacer es seguir el ejemplo de Carmen Villalobos y simplemente unirte a la tendencia total black utilizando un esmalte negro, el cual inclusive puedes hacer opaco con un barniz matizador que le quitará todo el brillo generando que tus uñas se vean más aesthetic

Las uñas negras son una tendencia que debes aprovechar esta primavera | Foto: Pinterest

No obstante, la primavera no está peleada con lo glossy, por lo cual, también puedes utilizar las uñas negras dejando el auténtico brillo que caracteriza a los esmaltes de uñas. También puedes añadir escarcha en uno o varios dedos de tus manos para crear un contraste interesante entre ellos.

Carmen Villalobos siempre está al último grito de la moda | IG: @cvillalobos

Y para no perder el toque moderno y estético que Carmen Villalobos muestra en sus fotos, algo que puedes hacer es añadir algún accesorio para manos en tono dorado, el cual puede ir desde una pulsera hasta diferentes tipos de anillos, los cuales sin duda ayudarán a crear un efecto más impactante en tu look final.

¿Te atreves a hacerte unas uñas de este estilo? | Foto: Pinterest
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img