martes, mayo 21, 2024

¡Qué triste! Así fueron los últimos minutos con vida de Chabelo

“Gracias a Dios no sufrió”, afirmaron los familiares del famoso cómico que murió el sábado 25 de marzo.

Must Read

Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, dio a conocer que su padre tuvo dificultades para respirar. Ante lo anterior, la familia decidió llevarlo hasta el hospital Ángeles en el Pedregal, donde fue atendido por sus doctores de cabecera.

Además, resaltaron que descubrieron que se trataba de un problema estomacal lo que tenía mal al famoso cómico. Fue poco tiempo el que duró en las instalaciones de nosocomio, de acuerdo con el comunicado de la familia.

Chabelo

“Presentó un cuadro de abdomen agudo y choque séptico que le quitó la vida”, fueron las palabras que mencionó el hijo.

Asimismo, añadió: “Gracias a Dios no sufrió”, detallando que todo fue demasiado “inesperado y rápido”.

En este sentido, agregó que estuvo presente toda la familia al momento de llegar al hospital, por lo que pudieron verlo y estar con él minutos antes de morir. La familia respondió al llamado de su madre, quien los convocó ante los dolores que lo aquejaban.

¡Adiós para siempre Chabelo!

Durante la mañana del sábado 25 de marzo, la periodista María Luisa Valdez dio a conocer el fallecimiento de Chabelo. Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita”, dice parte del comunicado compartido.

Además, agregaron: “Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo”.

Por otra parte, el primogénito del actor le dedicó unas breves palabras con las que aseguró que se trató de un hombre que amo mucho a su trabajo. “Xavier ya no está con nosotros, pero Chabelo es eterno. Su secreto fue seguir siendo niño”, sentenció frente a los medios de comunicación.

“Todos los que le queremos nos quedamos con su legado”, finalizó su hijo.

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Lluvia y granizo en municipios de Quetzaltenango

La tarde de este 16 de mayo del 2024, una fuerte lluvia acompañada de granizo sorprendió a los pobladores...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img