jueves, marzo 28, 2024

Tipos de cejas que no debes usar después de los 50 si quieres verte joven

¡Olvídate de los estilos que te agregan años de más!, en su lugar busca las formas más favorecedoras para ocultar imperfecciones

Must Read

El mundo del maquillaje es muy grande y muy variado, tanto que no sólo se pueden lucir las tendencias de la temporada, sino también apuestas como el Feng Shui con los cuales lucir preciosa mientras se atrae la buena suerte, pero no es lo único que hay que saber, ya que incluso a cierta edad hay que comenzar a renovar el estilo.

Prueba de ello es la forma de nuestras cejas, que durante los años dorados se pueden lucir con todos los tipos, pero que después de los 50 hay que evitar algunos de ellos para seguir luciendo bella. 

¿Y tú, las tienes de esta forma?
¿Y tú, las tienes de esta forma?Créditos: Pexels 

Y es que un error muy común es dejar las cejas muy delgadas o sin forma, detalles que aunque parecen simples pueden afectar la armonía entera del rostro y es que ellas son el centro de atención de nuestra cara y lo primero que las personas voltean a ver de nosotros.

Además, se sabe que elegir los tipos incorrectos pueden ocasionar una imagen desaliñada y extremadamente madura al agregar años de más. 

Recuerda que las cejas se personalizan tomando en cuenta el tipo de rostro y facciones. (Foto: Pexels)

En cambio, los expertos saben que después de los 50 años lo ideal es apostar por estilos (que incluyen todo el maquillaje) con los cuales verse joven gracias a hacer las facciones más finas y delicadas, además que estén pensados para “corregir” los signos de la edad que pueden empezar a aparecer como es el caso de los párpados caídos, de las líneas de expresión de la frente o de los alrededores de los ojos. Por supuesto, los beneficios se notarán con o sin makeup. 

Cejas ultradelgadas

Tal y como te hemos contado desde el verano pasado, las cejas ultradelgadas se han convertido en la tendencia favorita para lucir un nuevo estilo, especialmente si se acompañan con un estilo decolorado, algo que hemos visto en famosas como Kendall y Kylie Jenner, además de las hermanas Gigi y Bella Hadid, por señalar algunos nombres; sin embargo, no se deben de usar después de los 50 años por lo poco favorables que resultan. 

La razón de ello es que en lugar de ayudar a rejuvenecer el rostro o de hacer más finas las facciones, al apostar por las cejas muy finas todo lo anterior se pronuncia, eso sin mencionar que la mirada se vuelve mucho más gruesa y profunda evitando el efecto antiedad y en su lugar ocasiona que nos veamos con “años de más”. Es por ello, que se debe buscar que queden anchas y naturales, además de estilizadas según el tipo de cara de las personas. 

¡Y peor aún sí solo las pintas! (Foto: Pexels)

Cejas planas

Asimismo, si tienes más de 50 años y quieres verte más joven, es importante que a la hora del diseño de cejas nunca elijas aquellas planas (incluyendo las coreanas), que no te ayudarán a quitarte esos años de más, pero que sí ocasionarán que tu rostro luzca más maduro. Por si fuera poco, este estilo ya sea en unas cejas gruesas o ultradelgadas evita que la cara tenga expresión, o bien, que luzca “enojado” todo el tiempo, algo que sin duda se suma al engrosamiento de las facciones. 

Es por ello que no se deben de usar y en su lugar buscar alternativas que resulten más amigables con el rosto entero y con la edad. Algunos ejemplos de lo que sí te ayudará a lucir preciosa incluso al levantarte por las mañanas, es que tus cejas tengan una forma ligeramente curva; mientras que a la hora de maquillarte, peinarlas y cubrir las imperfecciones con delineadores especiales te ayudará a conseguir el look perfecto. 

Esta tendencia puede quitarle expresión a los rostros de mujeres maduras. (Foto: Pinterest)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img