jueves, abril 25, 2024

Michelle Salas impone moda con minivestido de lentejuelas

La modelo presumió su belleza al estilo del Barbiecore y con el rosa como el gran protagonista, así acaparó todos los reflectores

Must Read

¡Lo hizo de nuevo!, Michelle Salas se robó todos los reflectores con una nueva cátedra de moda que llegó como anillo al dedo a semanas antes de dar por terminado el invierno, y es que la guapa modelo demostró que las lentejuelas no sólo se llevan durante la época decembrina, pues pueden ser el toque que le falta a cualquier look para lucir icónica, juvenil y presumiendo otras tendencias del momento. Todo lo anterior, siempre presumiendo el mejor estilo y como toda una fashionista, algo en lo que ella es experta. 

Tan sólo este fin de semana derrochó estilo con los looks más cautivadores y femeninos con los que afirmó que el Barbiecore está de regreso y como un adelanto de lo que se vivirá en el verano dejó ver un elegante vestido largo en color fucsia con el que acaparó todas las miradas; sin embargo, cuando muchos pensábamos que era el atuendo más icónico del mes, Michelle Salas apareció para demostrar lo contrario con un coqueto minivestido de lentejuelas.

Comparta este artículo

Michelle Salas confirma que las lentejuelas no sólo se lucen en diciembre.
Michelle Salas confirma que las lentejuelas no sólo se lucen en diciembre. Créditos: Instagram @michellesalasb 

En esta nueva cátedra de moda, la miembro de la Dinastía Pinal dejó ver su lado más femenino y glamuroso no sólo al llevar tonos rosados y deslumbrantes, sino también por combinar las lentejuelas con plumas y así conseguir la dupla perfecta para convertirse en la mejor vestida. ¿El resultado?, la apuesta perfecta para cualquier ocasión como una cena, cita o incluso algún evento en el que se deba presumir el mejor look. 

La influencer presumió su belleza con esta selfie. (Foto: IG @michellesalasb)

Así cautivó con el look de lentejuelas más icónico de la temporada

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Salas compartió una serie de fotos y videos en los que mostró a detalle su look con el que una vez más demostró su pasión por la moda y el estilo con unminivestido de lentejuelas gigantes y en su gran mayoría rosadas y con diferentes tonos para lograr un efecto de degradado; mientras que en la parte superior y muy cerca de los hombros se aprecian destellos azules que le dieron el toque final al look. 

La prenda no solo destaca por el extra de brillo que le otorgan las lentejuelas, sino también por un par de mangas largas y holgadas que mantienen el mismo estilo del minivestido, pero en las que además los puños están recubiertos con plumas rosas, un detalle idóneo para sumarse a la fiebre de los looks de Barbie. Con este gran volumen que se genera, la figura entera se ve favorecida gracias a una caída en “A” que ayuda a que el cuerpo se vea más alargado.

¿Le robarías el look? (Foto: IG @michellesalasb)

Claro que la cátedra de moda de Michelle Salas no quedó en lo anterior, ya que también agregó a su outfit un par de tacones nude con los que se consigue un efecto de piernas kilométricas para alargar el cuerpo. Además, este truco de estilismo también es perfecto para no robarle protagonismo a un diseño tan llamativo y brillante como el que lució la bisnieta de Silvia Pinal la tarde del domingo. 

Otro diseño que ayuda a darle la elegancia a la imagen entera es un cuello blanco que contrarresta con lo sorprendente de las lentejuelas y que le da un toque muy chic y femenino. Cabe destacar que una silueta como esta también ayuda a resaltar un maquillaje muy sencillo y natural como el que lució la modelo, además que otorga el pretexto perfecto para llevar el cabello suelto en un lacio perfecto. 

Así luce de cerca el vestido con el que Michelle Salas impuso moda. (Foto: IG @michellesalasb)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img