jueves, abril 25, 2024

JLo se suma a la tendencia de los microbikinis amarillos

La guapa cantante paralizó la red al presumir el bañador perfecto para lucir la figura después de los 50 años

Must Read

JLo se encuentra en la mira de todos, pues el pasado 14 de febrero presumió lo enamorada que está de su esposo, Ben Affleck, con quien se realizó un tatuaje en pareja como prueba de su amor; sin embargo, a la hora de presumir esta importante decisión la actriz también aprovechó para compartir románticas fotos junto a su amado. Entre los detalles que más destacaron se encuentra su pasión por la moda con los mejores looks y por sumarse a tendencias como las de los microbikinis amarillos.

Y es que como ya te hemos contado, los microbikinis son las nueva obsesión de famosas como Georgina Rodríguez, Kendall y Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian, Nadia Ferreira o Belinda, tan sólo por recordar algunos nombres, y JLo no se podía quedar fuera de la lista al darle su toque personal con un bañador amarillo con el que paralizó la red como nunca antes. Si bien es cierto que en más de una ocasión la cantante ha derrochado estilo con un look en traje de baño, en esta ocasión dejó su abdomen de acero a la vista.

Comparta este artículo

Los diseños amarillos son ideales para resaltar el bronceado.
Los diseños amarillos son ideales para resaltar el bronceado. Créditos: Instagram @jlo 

Asimismo, destacó que los tonos neón que ya comienzan a aparecer dentro del mundo de la moda gracias a las famosas, en esta ocasión la protagonista de “Marry Me” dejó en claro que para robarse todas las miradas no siempre es necesario lucirlos; en cambio, elegir colores que por naturaleza ya son brillantes es ideal paralucirse en esta primavera. Y si buscas inspiración para tus próximas vacaciones, puedes sumarte a latendencia de los microbikinis amarillos y “robarle” el estilo a la actriz.

JLo da cátedra de moda par mujeres de más de 50 años

Un detalle que no puede pasar por alto es que esta fiebre por los diseños de bañadores más pequeños no conoce de edades; sin embargo, Jennifer López confirmó que este estilo se luce más después de los 50 años. ¿La razón?, que es perfecto para resaltar una figura con vientre plano y abdomen marcado, además que el amarillo también es magnífico para que el bronceado luzca más que nunca y ni hablar de lo increíble que el diseño resulta para flechar de nuevo al ser amado.

La actriz siempre sorprende con sus looks en bikini. (Foto: IG @jlo)

El look con el que la intérprete se lució destaca por un tono intenso de amarillo, mientras que al sumarse a la tendencia de los microbikinis apostó por el corte clásico y tradicional para el top con una forma triangular para presumir un escote de infarto. Asimismo, los tirantes delgados le dan un toque muy chic a la imagen entera y ayudan a mantener la elegancia; mientras que en la parte inferior del bañador se alcanza a ver un tiro bajo que deja ver el vientre plano y las cintas laterales que lo sujetan son perfectas para marcar una minicintura. 

En su cátedra de moda, con la que demostró que los 50 son los nuevos 20, JLo también dio consejos para mantener ese estilo extra glamuroso aún en vacaciones. Para la ocasión se lució con un par de lentes de sol, además de joyas con las que logró esa imagen muy brillante gracias al dorado de collares y pulseras, en las que los diamantes también se hicieron presentes.

JLo recordó sus vacaciones de 2021 con estas fotos. (Foto: IG @jlo)

¿Lucirías un diseño como este?(Foto: IG @jlo)

Esta no es la primera vez que la cantante presume sus mejores looks en bikinis y es que en el pasado también ha dejado ver que además de los bañadores amarillos, hay diseños clásicos que nunca pasarán de moda como es el caso del negro, que denota elegancia y glamur. Otro de los trucos con los que siempre logra lucir icónica es usar kimonos y tacones, tal y como se observa en la primera foto.  

¿Te animarías a robarle el look a JLo?, no olvides que los microbikinis son la gran sensación de la primavera y que para lucirlos existen muchas forma, ya sea para lograr un estilo más juvenil o más chic como la actriz. ¿Ya tienes tu diseño favorito? 

También aprovechó para mostrarse al natural. (Foto: IG @jlo)

Los 3 looks en bikini de JLo que serán tendencia esta primavera

Aunque estas fotos de JLo derrochando estilo con un color tan brillante rápidamente acapararon la atención de sus fans, no son las únicas apuestas para esta primavera y es que diseños de bikinis como el boho-chic o tonos como el magenta y el rojo son los grandes protagonista del año y ninguna mujer los debe dejar pesar si quiere lucir en tendencia. Por supuesto, “La diva del Bronx” como la fashionista que es siempre agrega los accesorios ideales para elevar los looks: 

  • Sombreros de palma o pesqueros
  • Kimonos largos y de transparencias
  • Collares largos
  • Sandalias
  • Lentes de sol
  • Joyas 
Las sandalias de plataforma no pueden faltar. (Foto: IG @jlo)
Los sombreros pesqueros son los nuevos básicos. (Foto: IG @jlo)
Así se presume el rojo con el mejor estilo. (Foto: IG @jlo)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img