jueves, abril 18, 2024

Rosa pastel, el tinte de fantasía que será tendencia este febrero y así lo puedes llevar

Si quieres renovar tu imagen, no dudes en probar este increíble look romántico perfecto para las morenas

Must Read

Comparta este artículo

Se acerca la temporada más romántica del año, la cual puedes aprovechar para hacerte un verdadero cambio de imagen que te ayude a darle luminosidad y color a tu rostro.

Solo que tienes que tener en cuenta que para lograr este tono de cabello será necesario que realices una decoloración previa, proceso que te recomendamos que realices con un profesional para evitar daños en tu melena.

Con un cabello de este tierno color captarás todas las miradas
Con un cabello de este tierno color captarás todas las miradasCréditos: Pinterest 

Pues el tinte de que hablamos es uno de los colores fantasía que más claro requiere que esté el pelo para tener un agarre perfecto. Y aunque someterás tu cabello a muchos químicos, lo cierto es que el resultado rosa pastel terminará por convertirte en el centro de las miradas.

Esto sin mencionar que este es uno de los pocos tintes fantasía que le quedan perfecto a las morenas, quienes pueden elegir entre pintarse la totalidad de su cabello, hacerse mechas, puntas o balayage en este femenino color, el cual combina a la perfección con los cabellos obscuros.

Este tono de cabello es ideal para las mujeres más románticas | Pinterest

Aunque si tienes el cabello rubio, el tinte rosa pastel también se puede adaptar a tu estilo, el cual adquirirá un toque versátil y tierno que hará que todos te volteen a ver y se deslumbren con tu belleza. Pero si quieres un verdadero cambio de imagen, la recomendación es que aproveches lo decolorado de tu cabello para aventurarte a probar este tono fantasía en todo su esplendor.

Pues sin importar que tu cabello sea corto o largo, este se verá renovado y se unirá a la tendencia de los colores fantasía, mismos que este año recobrarán fuerza y volverán a encontrarse entre los tintes más pedidos, especialmente aquellos orientados a las tonalidades más pastel.

El cabello rosa pastel lo puedes llevar en toda tu melena o solo en las puntas | Pinterest

Y si temes por lo que harás con tus cejas si te decides a usar este tipo de tintes, no te preocupes; la respuesta básica es pintarlas con sombra o lápiz café, tú eliges si en un tono claro u obscuro, aunque también hay quienes se aventuran a maquillarlas en un color similar al de su melena, lo cual además de ser atrevido, te ayudará a ser el centro de atención.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img