martes, mayo 28, 2024

Confirman el fallecimiento del comunicador Ronaldo Robles

Aparentemente falleció ahogado en las aguas del océano Pacífico, en jurisdicción de Monterrico.

Must Read

La mañana de sábado, 4 de febrero de 2023, se dio a conocer el fallecimiento de Ronaldo Robles, quien fungió como secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Álvaro Colom.

Por el momento se desconocen detalles de la muerte de Robles. Sin embargo, amigos del exfuncionario público indicaron que se encontraba en las playas de Monterrico, en Santa Rosa.

Ronaldo Robles fungió como secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Álvaro Colom.

“Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 32 fueron alertados por vecinos de aldea Monterrico, que frente a un rancho privado, se encontraba un hombre fallecido posiblemente ahogado. Al llegar al lugar se estableció que era verídico y se trata del señor Erick Ronaldo Robles Bautista, de 46 años”, según información preliminar.

Sobre Ronaldo Robles

Ronaldo Robles fue un periodista y miembro del partido Unidad Nacional de la Esperanza. Asimismo, laboró en el Congreso de la República y fungió como secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Álvaro Colom y subsecretario de Comunicación Social de la Presidencia de Alfonso Portillo.

Actualmente, Robles se dedicaba a subir videos a redes sociales para hacer análisis sobre la coyuntura nacional, así como de las Elecciones Generales 2023.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Antonia Rubio se atendía por una alergia a su maquillaje y resultó que era cáncer

Un joven de 25 años de edad identificada como Antonia Rubio descubrió que tenía cáncer de tiroides luego de que pensó que ciertas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img