viernes, abril 26, 2024

Escándalo: Exhiben imágenes del hijo de Joe Biden obligando a su asistente a tener sexo virtual para pagar su sueldo

Hunter Biden envió a su secretaria 2 mil 750 dólares en total cada vez que tenían los encuentros

Must Read

Comparta este artículo

Hunter Biden, el segundo hijo varón del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está envuelto en un nuevo escándalo luego de que se filtraron imágenes donde presuntamente obligó a su entonces joven asistente de 29 años de edad a tener sexo virtual en videollamadas a través de FaceTime. El vástago del mandatario estadounidense habría amenazado con no pagar el sueldo a su trabajadora si no accedía a su petición.

La mujer de ahora 33 años de edad, dijo que en ese tiempo tenía problemas financieros por lo que cada vez que aceptaba las sesiones, Hunter Biden le enviaba dinero en efectivo a través de la aplicación Apple Pay, ya que la mujer enfrentaba una crisis en el pago de la renta de su casa, informó Daily Mail, quien dejó en el anonimato a la asistente de Biden quien trabajó en su bufete de abogados Owasco, entre 2018 y 2019.

Fueron expuestas imágenes de Hunter Biden involucrado en un nuevo escándalo.
Fueron expuestas imágenes de Hunter Biden involucrado en un nuevo escándalo.Créditos: Daily Mail 

Sin embargo, las sesiones virtuales escalaron a encuentros en persona. La asistente fue identificada como la cuarta trabajadora con la que Hunter Biden tuvo relaciones sexuales, reveló el medio. Los mensajes con las propuestas de Hunter fueron encontrados en una de sus computadoras portátiles, los cuales datan dejunio de 2018, cuando ambos viajaron de la ciudad de Los Ángeles a Washington, DC.

Los pedidos de Hunter a su asistente

Asimismo, dentro de la laptop había fotografías de él junto con su asistente mientras tenía relaciones sexuales, material que decidió guardar en el disco duro del equipo de cómputo. Hunter contrató al entrenador de básquetbol de su hija en el bufete para que hiciera tareas administrativas. En enero de 2019, le envió un correo electrónico a la asistente de Hunter para preguntarle por qué no había recibido su cheque de pago por 837 dólares.

hunter biden
Hunter BIden está metido en otro escándalo. Foto: Daily Mail

Dos meses después de aquel aviso, la asistente recibió de Hunter Biden un pago por 500 dólares por la misma aplicación luego de asegurar que no tenía dinero porque tenía que pagar las mensualidades de la pensión alimenticia de sus hijas. “Eres tan hermosa para mí por dentro como obviamente lo eres por fuera. Te extraño mucho y me siento horrible por haberte tratado tan mal”, dijo Hunter a su asistente.

La trabajadora indicó que una ocasión, Hunter Biden la invitó a New Hampshire, pero le respondió que no tenía dinero para pagar el viaje, a lo que el segundo hijo varón de Joe Biden respondió que se haría cargo de los gastos siempre y cuando tuvieran una sesión de sexo virtual. Entre los mensajes donde Hunter enviaba el dinero, se contabilizaron unos 2 mil 750 dólares en transferencias en efectivo.

hunter biden
Hunter Biden guardó imágenes donde está con su asistente. Foto: Daily Mail

La asistente está involucrada en pagos sospechosos

Además, se reveló que Hunter Biden pidió a su asistente que “configurara el teléfono para que pueda espiarte mientras te duchas… Muéstrame cómo juegas contigo mismo”. En una de las imágenes filtradas, se ve al hijo del presidente de Estados Unidos tener un encuentro sexual con su joven asistente.

La asistente de Hunter Biden es nombrada en los informes de actividades sospechosa que presentó el banco JP Morgan Chase al Departamento del Tesoro, en un caso de grandes ingresos económicos que tuvo el bufete de abogados. En el informe se registró que hubo transferencias de la empresa a la mujer por 44 mil 500 dólares entre junio y octubre de 2018, indicó el medio citado quien agregó parte del informe: 

“Durante este mismo período de tiempo (ella) también recibió grandes transferencias en dólares de Owasco PC que hacían referencia a “nueva contratación“, “salario de 8 mil dólares” y  “miembro de golf de 10 mil dólares“. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img