jueves, abril 18, 2024

Iniciativa +Vida Móvil visitará barrios y comunidades de la ciudad

Con el aporte del Club Rotario del Valle, se podrá llegar a más comunidades para cubrir los cuatro puntos cardinales de la capital.

Must Read

Ciudad de Guatemala, 30 ene (AGN).- En febrero se pondrá al servicio de los vecinos una nueva clínica móvil con programas de salud, con el propósito de brindar atención gratuita y promover estilos de vida saludables, promovidos por la iniciativa +Vida.

El Club Rotario del Valle y la Municipalidad de Guatemala se unen a la labor realizada en temas de salud. En ese contexto, ofrecen acompañamiento a través de la clínica móvil.

Iniciativa +Vida Móvil visitará barrios y comunidades de la ciudad

En los próximos días programa +Vida visitara distintos puntos de la ciudad./foto: Municipalidad de Guatemala.

Los horarios

El proyecto visitará 16 comunidades, barrios y colonias al mes, de 8:00 a 16:00 horas.

Además, la clínica brindará atención en salud general, nutrición y sicología. Los organizadores señalan que la clínica móvil se suma a todo el trabajo que se está haciendo en beneficio de la población.

El proyecto +Vida tiene como fin brindar a las familias de la ciudad las herramientas necesarias y dar acompañamiento en la búsqueda de un estilo de vida sano, urbano e integral.

Asimismo, a través de +Vida Móvil se ofrece atención guiada en la identificación de niveles de estrés y creación de rutinas de ejercicio y recetas saludables.

El apoyo

Según la información, con el aporte del Club Rotario del Valle se podrá llegar a más comunidades para cubrir los cuatro puntos cardinales, llevando los beneficios que la población necesita en cuanto a diagnóstico y atención primaria y preventiva.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img