jueves, enero 26, 2023

Denuncian a Jordán Rodas por supuestas anomalías en expediente de indemnización

El pasado 6 de enero, el actual PDH denunció a Jordán Rodas, su antecesor, por supuestas anomalías en el expediente en el que solicitó su indemnización.

Must Read

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), José Alejandro Córdova denunció ante el Ministerio Público (MP) a Jordán Rodas, su antecesor. 

Esto por supuestas anomalías en el expediente que Rodas presentó para la solicitud del pago de su indemnización y según el PDH podría ser un hallazgo o un delito, aseguró Córdova. 

“Esta área de recursos humanos tuvo dudas con respecto a alguna documentación, situación por la cual la elevó a la auditoría interna (…) llegó a la conclusión de enviar una nota al despacho. Directamente a mi persona como procurador de los Derechos Humanos para que iniciara las acciones correspondientes, pudiendo entenderse que pueda haber alguna situación que se pueda convertir en un hallazgo”, dijo Córdova. 

El actual PDH denunció a su antecesor Jordán Rodas, por supuestas anomalías en un expediente con el que pidió su indemnización. (Foto: Archivo/Soy502)

El actual PDH denunció a su antecesor Jordán Rodas, por supuestas anomalías en un expediente con el que pidió su indemnización.

Presentó candidatura ante el TSE

Jordán Rodas presentó del domingo 22 de enero el expediente para la inscripción de su candidatura en las Elecciones Generales 2023, como vicepresidenciable, junto a Thelma Cabrera, candidata presidenciable, por el partido  MLN.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Canciller guatemalteco sostiene reuniones bilaterales en Argentina

Ciudad de Guatemala, 25 ene (AGN).- El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Búcaro, sostuvo varias reuniones bilaterales en Buenos Aires, Argentina,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img