miércoles, abril 24, 2024

La reina Letizia presume el vestido con el estampado que triunfará esta primavera 2023

Se trata de la tendencia que todas las mujeres deberán presumir para conseguir un estilo muy femenino y chic

Must Read

Comparta este artículo

La reina Letizia es una de las royals más populares dentro del mundo de la moda y la belleza por imponer un estilo único y con tendencias muy naturales que van desde dejar las canas a la vista con la melena suelta, hasta los looks elegantes y cautivadores con los que siempre sorprende. Por supuesto, esto la ha llevado a convertirse en uno de los referentes más importantes para las mujeres de más de 50 años que siempre quieren lucir icónicas y para ellas hay una buena noticia, ya que la monarca acaba de dar con el estampado que triunfará esta primavera. 

Aunque los looks de invierno aún siguen siendo la sensación del momento, poco a poco las tendencias para la temporada primavera-verano 2023 comienzan a hacer sus sorprendentes apariciones y si algo han dejado claro tanto las miembros de la realeza como celebridades e influencers de todas las edades es que el estilo boho-chic seguirá siendo uno de los favoritos. Por supuesto, para lucirlo hay muchos trucos pues así como se puede presumir un look casual que es ideal para las más jovencitas, las mujeres maduras están apostando por el balance entre el glamur y la elegancia. 

La reina Letizia se sumó a la tendencia antiedad.
La reina Letizia se sumó a la tendencia antiedad. Créditos: Twitter @CasaReal 

Por su parte, la reina Letizia de España acaba de dar una cátedra de moda con la que demostró que el nuevo básico del guardarropa será un maxi vestido y no uno en su versión midi, como los suele lucir sin importar la temporada. ¿La razón?, pues que lo largo de la falda también resulta magnífica para sumarse a la tendencia boho de la forma más icónica y aunque otras mujeres como Adamari López lo han presumido con un estilo discreto, la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía se lució con el estampado que rejuvenece. 

Este es el look con el que la monarca triunfó en Menorca. (Foto: IG @letizia_de_princesa_a_reina)

Dominika Paleta revela su rutina de entrenamiento de 3 minutos para mantener la figura

Y es que Doña Letizia se encuentra de visita en Menorca, España, donde no dudó en apostar por un maxi vestido low cost con el clásico estampado de cachemira que se suele ajustar a la perfección a esta fiebre por un estilo relajado, pero imponente. De acuerdo con su cátedra de moda, esta apuesta ornamental en la que destacan formas curvas y de almendra se verá en todo tipo de prendas y a pesar de lo llamativa que resulta, colores sobrios como el negro o el blanco pueden ayudar a resaltar la elegancia. 

En su look también resalta una manga larga fruncida y cuello redondo con el cual crear la armonía ideal al atuendo, además que resulta como la alternativa perfecta para los días más fríos de este invierno, en especial cuando se combinan con un abrigo largo y color hueso como el que presumió la esposa del rey Felipe VI. 

El estilo boho chic es ideal para rejuvenecer después de los 50 años

Como te adelantábamos, tanto el estilo boho chic como este estampado de cachemira son perfectos para lucir a la moda y en tendencia esta primavera y aunque se trata de una apuesta antiedad que incluso las más jovencitas pueden lucir, han sido las mujeres maduras quienes sorprendieron con los looks más icónicos e ideales para conseguir un efecto rejuvenecedor. Para ello sólo son necesarias prendas como las que lució la reina Letizia y complementos como accesorios. 

¿Usarías esta tendencia de primavera? (Foto: IG @hshpprincealbertii)

Vestidos cortos en invierno, sí es posible, Charlène de Mónaco da clase de cómo usarlos

Además de la royal española, la princesa Charlène de Mónaco también ha sorprendido al sumarse a este estiloque permite conseguir looks juveniles y a la moda, pues durante los primeros días de enero y en un viaje a Florida, Estados Unidos, apostó por una maxi falda con un estampado de rombos y en tonos tierra con los que impuso moda. Con este segundo atuendo también queda en claro una segunda cosa y es que para conquistar la primavera los estampados son indispensables, aún si no es el clásico de cachemira.  

Finalmente, es importante recordar que aunque miembros de la realeza como la princesa de Mónaco o la reina Letizia hayan presumido las imágenes más pulcras y elegantes, para looks más glamurosossiempre se pueden agregar accesorios que le den un toque más llamativo a la imagen y completen lo boho con lo chic como puede ser el caso de: 

  • Lentes de sol
  • Sombreros
  • Joyas
  • Prendas con flecos

SIGUE LEYENDO

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img