viernes, abril 19, 2024

Son casi idénticos, se dedican a lo mismo y se llaman igual: una prueba de ADN revelará si son familia

Must Read

Comparta este artículo

Bien dicen que en el mundo tenemos varios clones que son casi idénticos a nosotros, bueno, esta suposición se volvió real para dos hombres estadounidenses los cuales tenían varias similitudes y la intriga los llevó a hacerse una prueba de ADN para saber si tenían algún parentesco que sus tutores pudieron haber ocultado. 

Se trata de los dos lanzadores del beisbol, ambos llamados Brady Feigl, que a penas a finales del año pasado descubrieron su gran parecido en varios rubros: nombre, profesión, rasgos físicos e incluso, en una lesión similar cuya única diferencia fue la temporalidad.

Ambos reportaron 53 por ciento de 'sangre europea' en su examen de ADN.
Ambos reportaron 53 por ciento de “sangre europea” en su examen de ADN.Créditos: Especial 

Estos pítchers fueron ubicados por el podcast Clutch Point, quien les realizó una entrevista y les pagó un examen de ADN para, de una vez por todas, saber si eran familiares de sangre.

Su fisionomía, estilo de juego y ademanes son idénticos

De acuerdo con las versiones periodísticas de los medios de comunicación locales, su apariencia física, su estilo de pichar y sus ademanes son casi idénticos a pesar de no haber crecido juntos ni saber de la existencia del otro. Por eso los internautas empezaron a hacer fuertes rumores de que cada persona en el mundo posee al menos un clon en el planeta. Cabe destacar que el programa con los Feigl se viralizó rápidamente en Instagram, donde la cuenta del podcast, @clutchpintsmlb logró 439 mil 781 me gusta y más de tres mil comentarios.

Si diferencia más notoria es que uno es zurdo y el otro diestro, además de que uno tiene 31 años y el otro 26. FOTO: Especial

Esta es la historia de los pítchers

Según la información de Baseball Reference, los lanzadores Brady Feigl tienen el pelo rojo y poseen una estatura idéntica de seis pies y cuatro pulgadas, es decir, cada uno mide 1.82 metros. Además, la única diferencia entre ellos, es la edad, pues el mayor de ellos—a la izquierda de la foto y vestido de blanco— tiene 31 años. Nació el 27 de diciembre en Maryland, es zurdo y en 2022 trabajó para Patos de Long Island en la Liga del Atlántico, en circuito independiente. Dejó una marca de 0 a 0 y una efectividad de 1.17 en nueve careos.

Por su parte, el segundo sujeto es un diestro de solo 26 años. Nació el 26 de noviembre de 1995en San Luis, Misuri, y en 2022 ostentó una foja de 7-7 con RockHouns de Maryland en la categoría Doble A de Ligas Menores (MiLB). Además, en su último año con la filial de Atléticos de Oakland en el 2021 presentó un porcentaje de carreras limpias de 3.96.

Ahora buscan que un club valore sus habilidades deportivas y así puedan integrar la Major League Baseball (MLB). FOTO: Especial

Entonces, ¿qué dijo el estudio de ADN?

Las claras similitudes nos harían pensar que son hermanos, incluso, aunque la diferencia de edad es notoria —pues se llevan cinco años— los aficionados de este deporte los identificaron como “gemelos”.Sin embargo, no son integrantes de la misma familia y se sorprendieron mucho cuando fueron sometidos al test de ADN, pues en él se demostró que, aunque no son de la misma sangre, poseen genes europeos. De acuerdo con el portal MLB Latinos, los dos registraron un 53 por ciento de genes alemanes, algo que dejó la alocada teoría de que tuvieron ancestros similares que llegaron juntos a América del Norte y formaron núcleos distintos.

En cuanto a su carrera, los dos se están enfocando, individualmente, en sus actividades deportivas.Desean captar el interés de un club de la pelota organizada y cumplir el sueño de transformarse enexponentes de la Major League Baseball (MLB). Aunque este acontecimiento, por sí solo, ya ha dejado un suceso icónico en el mundo del beisbol. Está claro que no volverán a pasar desapercibidos.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img