jueves, marzo 28, 2024

El príncipe Harry niega haber acusado a la familia real británica de racismo

Must Read

Comparta este artículo

La prensa británica mostró asombro por las “extrañas” declaraciones del príncipe Enrique, en que negó haber acusado a la realeza de racismo, considerándolas una rama de olivo tendida a su familia antes de la publicación –hoy– de sus polémicas memorias.

“Yo no he dicho que la familia real sea racista”, titulaba ayer el diario Daily Mirror, con una imagen del duque de Sussex, de 38 años, durante una entrevista con el canal británico ITV para promocionar su libro. 

Pese a la amplia promoción hecha en los días previos a su difusión, esta sólo fue vista por 4.1 millones de telespectadores, la mitad de los que a la misma hora miraban una serie en la televisión pública BBC.

Miles salieron ayer a las calles para repudiar los actos antidemocráticos y respaldar al presidente Lula da Silva.
Miles salieron ayer a las calles para repudiar los actos antidemocráticos y respaldar al presidente Lula da Silva. Créditos: REUTERS 

Los británicos podrían mostrar así su hastío ante las revelaciones de Enrique y su esposa Meghan Markle, omnipresentes en los medios desde hace semanas. De acuerdo con un sondeo de YouGov, 64% de británicos tiene una imagen negativa del hijo menor del rey Carlos III.

Para The Sun, el libro de Harry y sus diversas entrevistas son “una mezcla de sesión de terapia pública y búsqueda personal de un hombre cuya última línea de defensa es el ataque”.

“El escrito lo expuso como un niño celoso, cuya incontinencia verbal sólo es igualada por su paranoia”, afirmó Daily Mirror.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img