jueves, abril 25, 2024

El príncipe Harry aviva críticas hacia la familia real británica

El príncipe británico defendió sus polémicas memorias

Must Read

Comparta este artículo

El príncipe Enrique generará más críticas hacia la familia real británica, luego de que se transmitan unas entrevistas para promover su nueva autobiografía, que ha provocado titulares incendiarios incluso antes de su publicación oficial.

Según Enrique, hizo públicas sus desavenencias con la familia real británica y se había enfrentado a la prensa para intentar ayudar a la monarquía y cambiar los medios de comunicación, esto último descrito por su padre, el rey Carlos, como una “misión suicida”.

Las entrevistas ocurren apenas cuatro meses después de la muerte de la reina Isabel.
Las entrevistas ocurren apenas cuatro meses después de la muerte de la reina Isabel.Créditos: AP 

En la primera de una serie de entrevistas televisivas emitidas ayer, Harry acusó a los miembros de su familia de meterse en la cama con el diablo –la prensa sensacionalista– para mancillarles a él y a su esposa Meghan con el fin de mejorar su propia reputación.

En declaraciones dijo que había huido de Gran Bretaña con su familia a California en 2020 “temiendo por nuestras vidas”, y comentó que ya no reconocía a su padre ni a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, heredero al trono.

El libro de Enrique Spare salió a la venta por error en España cinco días antes de su publicación oficial, y en él se relatan no sólo detalles personales, como la forma en que perdió la virginidad y consumió drogas ilegales, sino casos privados más íntimos de desavenencias familiares.

Su hermano mayor le había golpeado en una pelea, y ambos hermanos rogaron a su padre que no se casara con su segunda esposa, Camila, ahora reina consorte, dice el libro.

De momento, el Palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario. Enrique dijo que no creía que su padre o su hermano leyeran su libro.

Un amigo anónimo de Guillermo dijo al Sunday Times que el príncipe de Gales estaba “ardiendo” de ira, pero que no respondería “por su familia”.  

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img