jueves, abril 25, 2024

Yailin La Más Viral reveló dieta que sigue durante embarazo para mantener intacta su figura

La artista dominicana dio a conocer cómo cuida cada detalle durante su embarazo, y la alimentación es uno de los más importantes

Must Read

Yailin la más viral dio a conocer hace solo unas semanas junto a sus esposo Anuel AA que se encuentran esperando a su primer hijo, lo que detonó la euforia de los fanáticos de ambas celebridades, quienes comenzaron en 2021 una relación que se extendió a lo largo de toda la etapa de pandemia. Mientras que desde que se anunció su embarazo, Yailin no ha dejado de compartir en sus historias de Instagram algunas postales en donde muestra un poco del proceso que está viviendo.

Cabe recordar que aunque la trayectoria artística de la cantante es reciente, pues fue hace poco más de dos años que se lanzó al mundo artístico con gran aceptación por parte del público, a lo largo de este tiempo no ha estado exenta de protagonizar diversas polémicas, sobre todo después que diera a conocer su romance con el puertorriqueño Anuel AA en 2021, que acababa de terminar su relación con la colombiana Karol G, de quien se le ve muy enamorada en las fotografías que ambos comparten con frecuencia.

Comparta este artículo

La cantante mantiene una sana alimentación que ha dado a conocer en sus redes sociales. FOTO: IG / @yailinlamasviralreal
La cantante mantiene una sana alimentación que ha dado a conocer en sus redes sociales. FOTO: IG / @yailinlamasviralreal

Yailin atenta a los cuidados de su salud

Fue hace poco más de dos años que Yailin la más viral comenzó a darse a conocer de manera más amplia debido a que algunas de sus canciones se convirtieron en virales en TikTok, lo que la catapultó a la fama.

, la también influencer lanzó el documental “La cuna del Dembow”, el cual está disponible en Amazon Prime Video, y en donde aborda el movimiento urbano en su país y cómo ha trascendido fronteras a nivel mundial.

Yailin tiene la clave para cuidar su figura durante el embarazo. FOTO: Especial

Ahora, en una etapa totalmente nueva en su vida, la rapera y cantante dominicana de 20 años se ha mostrado muy al pendiente de los cuidados que debe tener durante su estado de gestación y ha aprovechado sus redes sociales para publicar algunas fotografías en donde presume su “pancita” y la dieta saludable que implementa para mantener la salud de su bebé y también su figura. 

Así fue el día en que Anuel AA y Yailin dieron a conocer el género del bebé que esperan. FOTO: Especial

Así lo ha demostrado Yailin en las postales que suele publicar en sus historias de Instagram, en donde presume la dieta que sigue para cuidar de su cuerpo y así seguir manteniendo la escultural silueta que posee.En el desayuno es cuando la cantante suele darse algunos gustos y cumplir con sus antojoscomo son las frutas, alimentos a los que más recurre la esposa de Anuel AA.

Los cantantes esperan una niña. FOTO: Especial

Es así como la rapera ha popularizado los bowls conformados por fresas, arándanos, moras y frambuesas; también suele disfrutar de panqueques de arándanos o huevos revueltos con pan y tocino. En cuanto a las bebidas, Yailin se decanta por los jugos naturales, alimentos que en su gran mayoría se los prepara ella misma, ya que en ciertas ocasiones ha dado a conocer su afición por la cocina y el talento que tiene para preparar alimentos. 

Yailin es aficionada a la cocina y así lo ha demostrado en sus redes. FOTO: Especial

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio Público allana oficina de “Save The Children” en la zona 9 capitalina

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (Feci) del Ministerio Público (MP) realiza una diligencia de allanamiento en las oficinas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img