miércoles, abril 24, 2024

Hermanos Chamalé quedan ligados a proceso por asesinato de Génesis de 7 años

Geovani, Luis Ángel y Jairo, los tres de apellido Chamalé, quedaron ligados a proceso penal por los delitos de asesinato, violación y plagio o secuestro cometido en contra de Génesis Anayeli de 7 años. 

Must Read

El Juzgado de Primera Instancia Especializado para conocer delitos contra niños, niñas y adolescentes, tomó la decisión luego de la imputación del Ministerio Público. 

El juez Percy Rucal los envió a prisión preventiva al anexo del Centro de Detención Preventiva para Hombres en la zona 18.  Además, dio plazo al Ministerio Público al 31 de marzo de 2023 para que concluyan con la investigación. 

Los hermanos Chamalé quedaron ligados a proceso penal por el crimen contra Génesis. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los hermanos Chamalé quedaron ligados a proceso penal por el crimen contra Génesis.

También programó la próxima audiencia para el 14 de abril de este año y así decidir si los acusados son enviados a juicio por los hechos imputados. 

El MP acusa a los hermanos de haber secuestrado a Génesis, abusar sexualmente de ella y posteriormente asesinarla. 

Génesis había sido reportada desaparecida el 1 de enero de 2023, horas más tarde localizaron su cuerpo enterrado en la vivienda de los hermanos Chamalé. 

Génesis habría sufrido abuso sexual


Entre los delitos imputados por el MP, se incluyó violación, ya que se cree que la menor fue abusada sexualmente por uno de los hermanos.

“El señor Jairo Chamalé, ingresa a la menor de edad al inmueble donde usted reside, causándole daños no solo de índole sexual, sino que la menor por los daños causados muere en el interior de dicho inmueble”, dijo el MP en la audiencia.

Según las pesquisas iniciales, en la vivienda de los hermanos, la fiscal que procesó la escena observó que la menor presentaba lesiones. “La doctora que realizó la necropsia observó al realizar hisopados fluidos, se cree que hubo una violación”, informó el MP.

Dependiendo de la resolución del juez en esta audiencia, el MP seguir con la investigación y determinar si los fluidos localizados pertenecen a alguno de los detenidos.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img