jueves, abril 25, 2024

Ojo turco: ¿Cómo limpiarlo para eliminar la negatividad?

Uno de los amuletos más utilizados en todo el mundo para limpiar las malas energías es el nazar

Must Read

Uno de los amuletos más conocidos es el ojo turco, pues tiene como finalidad eliminar todas las energías negativas de quien lo posea. Sin embargo, cada cierto tiempo debe ser limpiando, por lo que aquí te contamos cuál es la forma más segura y fácil de hacerlo, ya que así será un talisman más efectivo.

Comparta este artículo

Desde la antigüedad, el ojo tuco es utilizado para purificar energías
Desde la antigüedad, el ojo tuco es utilizado para purificar energíasCréditos: Freepik 

¿Para qué sirve el ojo turco?

También conocido como nazar, el ojo turco es un amuleto de color azul en forma de gota plana con un ojo en el centro. Desde hace cientos de años, dicho objeto es utilizado como un talisman que ayuda a eliminar toda clase de malas vibras y es muy común en países como Turquía Grecia. Sin embargo, actualmente es usado en otros lugares del mundo y es normal verlo en forma de pulseras, llaveros, collares o aretes. De hecho, suele colocarse dentro de la casa, lugares de trabajo o negocios.

Aunque su color más común es el azul oscuro, también hay en otras tonalidades, pues se puede hallar en: azul cielo, blanco, rojo, verde, amarillo o violeta. Cada uno tiene una función especial, pero el que funciona para limpiar malas energías es el azul rey.

¿Qué ayuda a limpiar el nazar?

El nazar puede limpiar: 

  • La envidia
  • El mal de ojo
  • Los malos deseos
  • Las malas vibraciones
  • Toda clase de energía negativa
Usualmente, el talisman es de color azul, pero también hay de otros tonos. (Créditos: Especial)

¿Cómo puedo limpiar mi ojo turco?

Existen diversas formas de limpiar el ojo turco, pero una de las más comunes es enterrarlo bajo tierra durante algunos días, pues de esta manera se purificará totalmente. Otra manera de eliminarle toda la mala energía que ha acumulado es dejarlo bajo la lluvia o ponerlo cerca de una corriente de agua natural.

En caso de no contar con los elementos anteriores, otra forma de purificar dicho amuleto es dejándolo cerca de un cuarzo amatista, pues este absorberá todo lo malo que tenga guardado.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img