jueves, marzo 28, 2024

¡Dan la sorpresa! La selección de Marruecos gana ante Canadá y se mete a Octavos de Final

Con este resultado, los marroquíes se clasificaron como primeros del Grupo F a octavos de final

Must Read

Este jueves 1 de diciembre Canadá se enfrentó a Marruecos en actividad de la jornada 3 del Grupo F de la Copa del Mundo Qatar 2022. El juego se celebró en el Estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha, en punto de las 09:00 horas centro de México y terminó 2-1 favor los marroquíes.

Un bochornoso error del portero Milan Borjan, aprovechado por el toque de seda de Hakim Ziyech, abrió el triunfo de Marruecos ante Canadá y permitió que los africanos accedan a octavos de final como primeros de grupo.

Comparta este artículo

Marruecos, por segunda vez en su historia, se mete en octavos de final.
Marruecos, por segunda vez en su historia, se mete en octavos de final. Créditos: EFE. 

El tanto de Ziyech, a los cuatro minutos, más el de Youssef En-Nesyri, desmontó a una Canadá que igualó el registro negativo de El Salvador, como la única selección en la historia que ha perdido sus seis primeros partidos en el torneo.

Foto: EFE.

Canadá, al menos, se llevó el bálsamo de meter su primer gol en la competición, pero ni siquiera pudo celebrarlo como es debido, ya que se lo hizo Nayef Aguerd en propia puerta. 

Foto: EFE.

Se hizo con el primer puesto 

A Marruecos, que tenía un ojo puesto en el Croacia-Bélgica, el triunfo le valió para asegurar el primer puesto y pasar a octavos como ya hicieron en el Mundial de 1986, cuando lideraron un grupo con Inglaterra, Portugal y Polonia, antes de ser eliminada por Alemania en la siguiente. En función de los resultados de esta noche, Marruecos podría tomarse la revancha contra los germanos, siempre y cuando estos pasen como segundos en el Grupo E.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img