jueves, marzo 28, 2024

Kate Moss llegó a una fiesta en topless con un vestido transparente y escotado hasta la cintura

La celebridad llevó un modelo traslúcido con brillos y una abertura extrema que combinó con una capa negra.

Must Read

Con una enorme trayectoria en el mundo del modelaje, Kate Moss sigue dando de qué hablar con sus impactantes apuestas de moda que luce tanto en eventos como en producciones de moda para revistas de alto nivel. Dueña de los looks más osados, la supermodelo deslumbra en cada toma y se reafirma como una de las referentes fashionistas más importantes del mundo. 

Ahora, la celebridad fue capturada por las cámaras a la salida de una fiesta nocturna en Londres llevando un vestuario en total black plagado de transparencias y brillos, que dejó mucha piel al descubierto.

Kate Moss con un look nocturno que sorprendió a todos en una fiesta (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group).
Kate Moss con un look nocturno que sorprendió a todos en una fiesta (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group).

Kate Moss, la reina de la noche londinense

Sin dudas, Kate Moss es la reina de la noche. La supermodelo salió de fiesta a un club privado para miembros de Annabel y luego al club privado para miembros de Lou Lou en Mayfair. Desafiante y sensual como ella sola, fue captada por las cámaras luciendo una lujosa pieza en total blackvestido largo con transparencias y apliques de brillos, y escote XL que dejó al descubierto uno de sus pezones. También dejó ver por debajo su ropa interior: una bombacha negra diminuta.

Kate Moss con look de noche en total black. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group).
Kate Moss con look de noche en total black. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group).Por: Backgrid UK/The Grosby Group

Por encima de la prenda estrella llevó puesto un abrigo tipo capa en color negro azabache confeccionado en una tela liviana y holgada que cae con mucho vuelo sobre el cuerpo. Para el calzado eligió unos zapatos con taco en total black, muy altos y llamativos.

Kate Moss lució un vestido transparente negro. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group).
Kate Moss lució un vestido transparente negro. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group).

¿El beauty look? La supermodelo, famosa también por su vida escandalosa, optó por un maquillaje simple y sobrio que acompañó perfectamente la apuesta de moda nocturna que se viralizó en segundos: sombras en tonalidades grises para la zona de los párpados, máscara de pestañas en total black, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial de alto impacto en color rojo sangre con acabado mate.

Como detalle final, sumó una serie de accesorios a su total look: un par de aros colgantes en forma de círculo con apliques de strass y brillos plateados, y un conjunto de tres collares muy finos y delicados de diferentes tamaños con dijes de piedras preciosas.

Kate Moss se vistió con una pieza de noche muy audaz. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group).
Kate Moss se vistió con una pieza de noche muy audaz. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group).

A lo largo de los años, Kate Moss sigue marcando tendencia e imponiendo estilo entre los fanáticos de la moda y el diseño. Y, como es costumbre, cada vez que aparece, siempre es noticia.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img