viernes, diciembre 2, 2022

Túnez frena a Dinamarca, que empatan goles en el Mundial

Túnez frenó este martes a Dinamarca, semifinalista de la Euro; que no pudo pasar del empate sin goles en su estreno en el Mundial de Catar 2022.

Must Read

Tres horas después de la inesperada victoria de Arabia Saudí sobre Argentina, y ante un estadio en el que los hinchas tunecinos eran mayoría; una de las cuatro selecciones árabes que compiten en Qatar logró otro gran resultado en la primera Copa del Mundo en Oriente Medio.

Túnez probablemente mereció más, pero una experta atajada del arquero Kasper Schmeichel poco antes del descanso ayudó a Dinamarca a conservar las tablas.

túnez, dinamarca, catar, mundial,

El partido supuso el regreso de Christian Eriksen a un gran torneo menos de un año y medio después de sufrir una parada cardíaca cuando disputaba un juego de la Euro 2020 con Dinamarca.

En su posición habitual de mediapunta, Eriksen realizó un peligroso disparo a puerta desde lejos en la segunda parte que el portero tunecino, Aymen Dahmen, tuvo que atajar.

En su próxima salida, el sábado, Túnez enfrentará a Australia en el estadio Al Janoub de Doha, mientras que ese mismo día, pero más tarde, Dinamarca se batirá con Francia, la diezmada campeona defensora, en el recinto 974 de la capital catarí.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Mipyme agradecen apoyo del Gobierno para impulsar sus productos en mercados internacionales

Ciudad de Guatemala, 1 dic (AGN).- Emprendedores guatemaltecos agradecieron el apoyo otorgado por el gobierno del presidente Alejandro Giammattei,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img