lunes, diciembre 5, 2022

¿Lo insultó? Un polémico gesto de Shakira hacia su ex causa revuelo

Un juego de béisbol de Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué logró reunir a sus padres en un mismo lugar, y es que hace algunas semanas llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, cerrando así uno de los capítulos más amargos luego de su separación.

Must Read

Sin embargo, en las últimas horas surgieron unas imágenes en las que se ve a la colombiana haciendo algunas señas obscenas, por lo que se especula que habrían sido dirigidas hacia el exfutbolista del Barcelona.

Fue en el programa español «Socialité» donde se informó que la expareja se encontraba en un partido de béisbol de uno de sus hijos, eso sí, manteniendo la distancia uno del otro sentándose en lugares diferentes.

La ex pareja asistió cada uno por su lado a apoyar y acompañar a su hijo en la final de la Copa Cataluña Sub10. En medio del juego ambos se llevaron la atención de los asistentes y uno de ellos logró captar como la artista hizo un polémico gesto que ya ha dado mucho de que hablar.

¿Lo insultó? Un polémico gesto de Shakira hacia su ex causa revuelo

Shakira y Piqué se reencontraron durante un partido de su hijo

La intérprete de “Monotonía” levantó su dedo del medio con dirección a Piqué y aunque parecía que se rascaba un ojo, se prestó para otra interpretación.

«No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento», dijo una de las conductoras.

El periodista Marc Leirado dio otra explicación, mencionando que la seña se dirigió a algunos reporteros y personas de la prensa que se encontraban en el lugar.

«Lógicamente, Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa», dijo el periodista.

¿Lo insultó? Un polémico gesto de Shakira hacia su ex causa revuelo
Foto:¿Lo insultó? Un polémico gesto de Shakira hacia su ex causa revuelo / Cortesía

Shakira estuvo muy activa apoyando, gritando y hasta bailando, mientras que el español se mostró más calmado y tranquilo. Al final del juego el equipo de su hijo no logró salir campeón, pero la cantante compartió una tierna foto para expresar su orgullo.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Inglaterra golea 3-0 a Senegal y avanza a los Cuartos de Final para medirse ante Francia

Inglaterra se convirtió en la cuarta selección en conseguir su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img